Complicidad, amor y una mayor unión tras la pandemia: JLo, Álex y sus hijos, la familia perfecta
Jennifer López mantiene una relación, desde hace más de tres años, con el exdeportista profesional Álex Rodríguez.
Ella tiene dos hijos de su anterior matrimonio con Marc Anthony, mientras que él es padre de dos niñas. Ahora, los seis hacen planes juntos cada vez que tienen ocasión.
La relación entre Marc Anthony y Jennifer López ya es agua pasada. La pareja, que rompió su matrimonio hace nueve años, ha rehecho su vida. A principios de los 2000 fue la relación del momento; ella era una exitosa intérprete polifacética de raíces latina y él triunfaba en el mundo de la música desde hace años. Por eso, cuando saltaron chispas entre ambos nadie se extrañó.
Su matrimonio duró casi siete años y, durante ese tiempo, dieron la bienvenida a los mellizos Max y Emme, que son una copia exacta a su padre. Tras el divorcio, Marc se volvió a casar, aunque su relación no llegó a buen puerto. Por su parte, JLo sale con el exdeportista Álex Rodríguez desde 2017 y parece que su relación está más que consolidada.
MÁS
La pareja reside en la ciudad de Nueva York, la tierra natal de la artista. Ahí, tanto Álex como Jennifer intentan hacer una vida de lo más normal. Por eso, podemos ver fotos de ellos llevando a los niños al colegio o pasando una tarde de picnic. Además, los pequeños de Álex y los de JLo han hecho muy buenas migas y es normal ver a los seis haciendo planes juntos, momentos en los que podemos observar a la familia en perfecta sintonía. En Divinity, te mostramos las mejores fotos de los Rodríguez-López.
Jennifer López, antes de Álex
Jennifer López nació en la ciudad de Nueva York hace ya 51 años. Cuando era muy joven decidió marcharse desde su barrio, a las afueras de Nueva York, hasta Broadway, donde comenzó su carrera como artista. Lo cierto es que, en sus primeros años, no contó con el apoyo de sus padres, que veían en su ilusión una pérdida de tiempo. Pero, por aquella época, la comunidad latina no estaba del todo presente en Hollywood, lo que hizo que Jennifer se convirtiera en una de las actrices más recurrentes de los productores americanos. A la misma vez, López comenzó a desarrollar su faceta musical, convirtiéndose en una de las artistas más multidisciplinares de principios de los 2000.
Respecto a su vida sentimental, Jennifer ha pasado por el altar hasta en tres ocasiones. La primera vez fue en 1997, cuando se casó con el cubano Ojani Noa. La pareja se divorció un año después, alegando diversos problemas legales, por los que Ojani fue denunciado. Mientras trabaja en uno de sus mejores álbumes, Jennifer comenzó a salir con el rapero y productor Sean Combs, pero la relación no cuajó. Más adelante, JLo comenzó a salir con su exbailarín, Cris Judd, con quien también decidió pasar por el altar, aunque el matrimonio terminó en divorcio en el año 2002.
Después de él, y hasta encontrar la estabilidad en Álex Rodríguez fueron varios y sonados sus romances, como el que mantuvo con el actor Ben Affleck. Tras cortar con él, comenzó a salir con su amigo Marc Anthony. La pareja se casó en secreto en junio de 2004 y, cuatro años más tarde, dieron la bienvenida a sus dos retoños, Max y Emme. En julio de 2011, la pareja solicitó el divorcio.
Cómo conoció a Álex Rodríguez
Fue en el año 2017 cuando Jennifer se encontró con Álex Rodríguez, exjugador profesional de beisbol, mientras almorzaba en Beverly Hills, tras la promoción de una de sus películas. La cantante iba caracterizada con el personaje que interpretaba en la serie y decidió acercarse a saludar. Horas después, el deportista decidió llamar a la actriz neoyorquina para cenar esa misma noche en el barrio de Bel Air.
Ninguno de los dos tenía ninguna esperanza puesta sobre esa cita, ya que en ese momento ninguno sabía lo que quería. "Pensé que sería bueno para mí sentarme con una de las mujeres más inteligentes y grandes del mundo", contó el jugador en una entrevista.
Una familia muy unida
A partir de ese momento, y después de tener claros sus sentimientos, ambos se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común: ambos habían nacido en Nueva York, tienen orígenes latinos, son Leo y ambos habían triunfado a finales de los 90. Además, él también tiene dos hijas, nacidas de un matrimonio anterior, llamadas Natasha y Ella.
Ahora, es muy normal ver fotos de los seis, ya que pasan el mayor tiempo posible juntos, cuando sus agendas se lo permiten. Además, parece ser que estos meses de pandemia han servido para que la familia se una aún más. Así, 0la familia al completo ha podido disfrutar de muchos momentos del día que antes no podían, como las comidas familiares, que JLo ha definido como “una bendición”.
“Álex y yo solemos viajar mucho, por lo que esta cuarentena ha hecho que pasemos más tiempo juntos y con nuestra familia”, ha explicado la cantante a la revista People. “Estos meses en casa nos ha permitido comer y cenar todos juntos, día tras día”, ha añadido, emocionada. Además, también está segura que esto, a lo mejor, no va a volver a suceder. “Probablemente esto nos haya abierto los ojos para darnos cuenta de cuánto lo necesitábamos”, ha concluido Jennifer López.