Con 50 mejor que con 30: el espectacular cambio de Jennifer López
Jennifer López es el claro ejemplo de una famosa que ha hecho "un pacto con el diablo".
La artista, que ya ha cumplido los 50, está mucho mejor, físicamente hablando, que cuando tenía 20 o 30 y, en Divinity, ¡te lo mostramos!
Hay muchas personas a las que miramos y pensamos: “¡debe tener la pócima de la eterna juventud!”. Porque sí, parece que han hecho un pacto con el diablo y que los años no pasan por ellas. Es el caso de muchas famosas, como Meg Ryan, Beyoncé o Jennifer López. Esta última sigue brillando como en sus comienzos y nadie puede negar que su actuación, en el descanso de la Super Bowl, no dejara a todo el mundo sin palabras.
JLo se ha convertido en una estrella, en una artista multifuncional, que lo mismo pasa una pasarela, un escenario o un set de rodaje. La neoyorquina ha sabido reinventarse y mantenerse en la cresta de la ola siendo fiel a su estilo. Lo que más se destaca de ella es que es totalmente polifacética y que, además de apasionarle el mundo de la interpretación y la música, también está muy interesada en el de las finanzas.
MÁS
Así, ha construido un gran imperio, basándose en su experiencia personal y en su imagen. Porque, aunque parezca que no, ese cuerpo no se cuida solo. JLo ha negado en múltiples ocasiones haber pasado por quirófano para cambiar su aspecto físico, aunque lo que es cierto es que estamos seguros que si le preguntamos si se ha retocado algo, no podrá decir que no.
La verdad es que, si vemos una foto suya de cuando empezó y la comparamos con una de hora, son contados los cambios que podemos observar. Todo esto se consigue gracias a una dieta equilibrada y hacer mucho deporte. En Divinity, te enseñamos cómo ha cambiado Jennifer López, que ahora, con 50 años, luce mucho más guapa que en su juventud.
Cómo ha cambiado JLo
Jennifer López nació en 1969 en Nueva York, en el conocido barrio de El Bronx. Desde muy pequeña comenzó a interesarse por el mundo de la interpretación y de la música, algo que sus padres no compartían, ya que querían que su pequeña estudiara una carrera para que tuviera una vida mejor. Así, ante la negativa y la mala relación con sus padres, decidió mudarse al centro de la ciudad americana para emprender su propio camino en Broadway.
Lo cierto es que, al principio, no le fue nada mal y audicionó para varios papeles. Luego, se mudó a Japón, donde trabajó como bailarina y coreógrafa. Pero no fue hasta 1993, a su vuelta a Estados Unidos, cuando JLo consiguió su primer papel protagonista en un largometraje. A partir de ese momento, fue intercalando sus papeles en la gran pantalla con grabaciones de disco y giras internacionales.
Además, se convirtió en una actriz recurrente cuando en Hollywood se buscaba a una persona que pudiera interpretar, bailar y cantar. Por eso, y con el paso del tiempo, Jennifer López decidió cultivar su forma física, ya que era una de sus herramientas principales de trabajo. Así, siempre hemos visto a una Jennifer fibrada, incluso que marcaba brazos y abdomen.
Su estilo siempre ha sido más minimalista, aunque, también, en algunas ocasiones, exuberante. Algo que ha instaurado ahora, en su madurez, ya que si echamos la vista atrás en alguno de sus photocalls cuando era más joven, nos encontramos con una JLo muy recatada y tímida. Eso sí, siempre le han gustado los vestidos largos y sin mangas. Respecto a sus peinados, Jennifer no ha cambiado mucho y se ha decantado siempre por una melena larga y de moreno natural.
¿Cuáles son sus trucos de belleza?
Como hemos podido comprobar, la Jennifer López de ahora poco tiene que envidiar a la de antes. Pero, ¿cuáles son sus trucos para mantenerse así de perfecta? Como hacen otras celebrities, la artista lleva una dieta sana. "Todo lo que como es orgánico y sigo un equilibrio entre proteínas y nutrientes", contó JLo en una entrevista.
Por eso, suele empezar el día con un batido de proteínas y, a la hora del almuerzo, suele decantarse por una comida a base de cerdo o pollo. Para cenar, suele mezclar proteínas y cereales. Además, no toma café, ni alcohol ni es fumadora. También, para mantener esos envidiables abdominales, la artista suele realizar una dieta y un entrenamiento especial, al menos una vez al año. Por eso, la artista es muy constante en el gimnasio y acude cada día, tal y como nos muestra siempre en su perfil de Instagram.
Para mantener así de brillante su piel, Jennifer utiliza mucha protección solar y una buena crema hidratante. También, se cuida de beber mucha agua y estar bien hidratada siempre. Además, para su pelo, utiliza algunos tratamientos de peluquería, además de aplicarse el champú y el acondicionador ideal para su tipo de melena.