En menos de siete años, Pilar Rubio y Sergio Ramos han formado una familia más que numerosa. Ahora, el matrimonio, que pasó por el altar el pasado verano en Sevilla, esperan la llegada del que será su cuarto retoño. Poco se sabe del embarazo de la presentadora, ya que la dulce noticia se hizo pública un mes antes del confinamiento, y ha sido la propia Pilar quien ha compartido los avances de su embarazo a través de su perfil de Instagram, aunque sin dar muchos datos. Es en esta red social donde también hemos podido conocer un poco más a los hijos de la colaboradora y del jugador de fútbol; Pilar nos ha ido enseñando, poco a poco, el carácter de sus pequeños, de quienes afirma que son muy diferentes.
Estamos seguros que esta cuarta incorporación a la familia llenará el hogar de los Ramos-Rubio de mucha felicidad pero, ¿qué sabemos del pequeño -o la pequeña- que viene en camino? Pues muy pocas cosas. Sus padres, al igual que lo hicieron con los anteriores embarazos, se han mostrado muy herméticos en cuanto a dar alguna pista sobre el sexo del bebé o su nombre. Sí que es cierto que a Sergio se le pudo escapar este secreto y se refirió al bebé como ‘princesa Julieta’ en un vídeo colgado en su Instagram, aún así, este desliz no ha sido confirmado por ninguna de las dos partes. Habrá que esperar a su nacimiento para saber todos los detalles que rodean su bienvenida al mundo. Mientras, vamos a saber un poco más de la familia Ramos-Rubio. ¿Cómo es el carácter de los más pequeños? ¿Qué es lo que le espera a este nuevo bebé en casa?
Pues bien, para entender mejor su historia, lo mejor será empezar desde el principio. Pilar Rubio nació en Torrejón de Ardoz hace ya 42 años. La joven comenzó a estudiar Ciencias Económicas en la Universidad de Alcalá, pero pronto dejaría este camino y tomaría otro muy diferente: el de la televisión. Así, realizó sus primeras incursiones como modelo de portada de revistas y, luego, apareciendo en algunas películas. Después, tras dar el salto a la televisión colaborando en un conocido programa, pasó al primer plano como presentadora y, además, protagonizó la serie Piratas.
Durante todos esos años, Pilar mantuvo una relación con el cantante de rock de la banda Hamlet, Molly. Porque Pilar es una gran aficionada a este estilo de música y se la puede ver en la mayoría de conciertos que se dan en la capital, incluso acompañada de sus hijos -y de su excuñada, la ex Miss España Vania Millán, que es una de sus mejores amigas-.
Por su parte, Sergio Ramos comenzó una prometedora carrera en el mundo del deporte en las filas del Sevilla, su primer equipo. Luego, con apenas 19 años, llegó al que sería el club de su vida: el Real Madrid. Desde ese momento, se comenzó a observar con lupa la vida personal de Sergio. Así, se le conocieron distintas parejas como la presentadora Lara Álvarez, la actriz Amaia Salamanca o la cantante India Martínez, que fue su última conquista antes de conocer a Pilar Rubio. Aunque lo cierto es que ya se conocían de antes, ya que ambos coincidieron en una entrevista que le hizo Pilar a Andy y Lucas. En ese momento no surgió la chispa y tuvieron que esperar a otro encuentro fortuito después de que La Roja ganara su primer Mundial con Ramos como capitán.
Según cuentan, durante el verano de 2008, el jugador de fútbol soñó varias veces con la presentadora. Por lo que, decidido, no dudó en hacerse con su número de teléfono. “La veía inalcanzable, pero pensé que lo peor que me podía pasar es que no me contestara, así que decidí, al menos, intentarlo. No quería arrepentirme de no haberlo intentado. La escribí y respondió. Empezamos a hablar y luego nos conocimos, ahí empezó una historia de amor. Lo que empezó con un Whatsapp que parecía que no iba a tener respuesta, pues al final ha sido compartir una vida”, contó a la revista Empire. La pareja confirmó su noviazgo en la Gala del Balón de Oro, celebrada en Zúrich, en el año 2013.
Desde ese momento, se volvieron inseparables. El primer hijo de la pareja llegó pocos meses después. El 6 de mayo del 2014 nació Sergio Jr., un niño que es el mejor apoyo de su padre, como ya le hemos podido ver en más de una ocasión animándole en alguno de sus entrenamientos. Eso sí, según confesó su padre, Sergio Jr. es poco aficionado al fútbol y, por ahora, prefiere las motos. El 14 de noviembre de 2015 nació Marco, el segundo hijo de la pareja, con unos ojos azules despampanantes y un pelo rubio rubísimo. El niño ha hecho las delicias de todos los seguidores de Sergio y Pilar en Instagram, ya que, a sus casi cinco años, es muy espabilado y dicharachero. ¡Le encanta ponerse frente a la cámara y hablar!
Tras muchos rumores, en octubre de 2017 Pilar y Sergio confirmaron que estaban esperando su tercer hijo. Así, el 25 de marzo de 2018 nació Alejandro, que es una mezcla entre sus dos hermanos; tiene el pelo oscuro de Sergio Jr. y los ojos azules de Marco. Como nos ha mostrado más de una vez Pilar, Alejandro es todo un trasto y no le importa escalar los armarios de su casa para encontrar sus mejores juguetes. Además, tiene madera de modelo e influencer. Así, para este 2020, la familia Ramos-Rubio espera una nueva incorporación. ¿Será una niña? ¿Se llamará Julieta? Estamos seguros que la pareja nos desvelará uno de sus mejores secretos dentro de muy poco.