Son muchas las manías que tienen nuestros famosos. La mayoría de ellos, antes de recibir un premio o pisar una alfombra roja, siguen una serie de rituales que repiten cada vez que están nominados. Pero esto no se queda ahí, muchas de nuestras celebrities incorporan estas 'manías' en su día a día. Es el caso de la modelo Kaia Gerber y su particular forma de perfumarse.
Fue hace poco cuando la maniquí comentó en una entrevista una curiosa rutina que sigue. Kaia, la hija de Cindy Crawford, que se ha convertido en toda una influencer, explicó que para ella uno de los momentos más especiales era el de echarse perfume. Para ello, la joven confía en el poder de los cristales. “No sé si es algo que haga mucha gente, pero me gusta echar mi perfume sobre un espejo para tener un mayor control sobre el lugar en el que lo aplico y la cantidad”, contó en la presentación de Daisy, la fragancia de Marc Jacobs de la que es imagen.
La modelo explicó que hace esto para poder visualizar bien el líquido y disponer del mismo en los dedos y, así, tener un mayor poder de decisión sobre cuándo y dónde decide llevarlo. Además, respecto a la explicación de por qué lo rociaba sobre un espejo, la joven comentó que está “muy metida” en el mundo de los cristales. “Tengo millones de ellos en mi habitación y los recargo por la noche cuando hay luna llena”, contó a uno de los periodistas. Eso sí, la joven no es la única que confía en el poder de los cristales, famosas como Kim Kardashian o Bella Hadid son grandes adeptas de este tipo de filosofía.
Los cristales de cuarzo están cada vez más de moda y se han hecho muy populares, sobre todo entre las famosas estadounidenses. Las celebrities han encontrado en estas piedras preciosas la manera de evadirse de lo que les sucede en su día a día y de ‘curar’ todos sus males. La terapia mineral cuenta con una infinidad de adeptos en todo el mundo, pero ha sido hace unos años cuando las famosas comenzaron a aficionarse a esta técnica por sus beneficios. Tanto es así que los cristales preciosos se han convertido en fuente de inspiración para una de las colonias de la colección de Kim Kardashian.
Los seguidores de este tipo de filosofía aseguran que los cristales tienen propiedades curativas sobre el cuerpo y la mente y que todo su poder reside en la energía que emanan, siendo capaces de canalizar y redirigir la de la persona que los utiliza. Por tanto, según este pensamiento, los cristales proporcionarán un bienestar físico y emocional y que se convertirán en el ayudante ‘mágico’ de todo aquel que los necesite.
Katy Perry confesó, hace un tiempo, que dormía con un cuarzo rosa en la mano, lo que le aseguraba que iba a encontrar pareja. No sabemos si fue esto lo que le ayudó, pero ahora disfruta de una estable vida sentimental con Orlando Bloom y su hija Daisy. Hay que destacar que el poder de los cristales variará según su color, por ejemplo, el amarillo favorecerá el optimismo; mientras que el ocre, el entusiasmo y el rosa, el amor, como fue el caso de Katy Perry.
Kylie Jenner mostró cómo era una terapia con cristales de cuarzo en el conocido docurreality del que es protagonista. Así, acompañada de una amiga, escuchó atentamente los beneficios diarios de pasarse un cuarzo blanco sobre la ropa al llegar a casa para desintoxicarse después de una larga jornada de trabajo. De esta manera, Kylie dejó bastante claro que cree en el poder de los cristales y, sobre todo, en el karma.
Lo cierto es que son muchas personas que creen en este tipo de cuestiones y los cristales se han convertido en un gran filón también para la cosmética. Así, es cada vez más normal ver productos para la cara que están basados en piedras preciosas, como pueden ser los famosos roller, que también son un ‘must’ para nuestras famosas.