No es ninguna novedad que cada miembro de la familia Kardashian-Jenner es una caja de sorpresas. Tras dejar sin aliento y con un poso de tristeza a sus seguidores al anunciar la pasada semana que su reality show, ‘Keeping up with the Kardashians’, finalizaría con la emisión de su temporada número 21, Kendall Jenner ha vuelto a protagonizar otra sonada y polémica noticia. La joven de 24 años confesaba en una entrevista para el programa ‘Sibling Rivalry’ que consumía marihuana.
Tanto ella como su hermana Kourtney respondieron a las preguntas de Kate Hudson y Oliver, conductores de este podcast, donde también jugaron en una sección donde debían escoger qué miembro del famoso clan sería más usual verlo en cada acción que ellos mencionarían. "Si hubiera un fumador en la familia, ¿quién sería?", preguntaban a ambas. Una cuestión que no tuvo un mínimo de duda por parte de la hermana mayor de las Kardashian: "Kendall", respondía sincera. Una afirmación que parecía no ofender a la hija de Kris Jenner, que contaba con total naturalidad este hecho: "Soy una fumeta", reconocía, "nadie lo sabe, así que es la primera vez que lo digo". Cabe destacar que esta droga es legal en California -el estado de los Estados Unidos donde tiene fijada su residencia-.
No es la primera de la familia que revela sus coqueteos con las sustancias ilegales. Kim admitía en un capítulo de su reality que estaba drogada el día que dio el 'sí, quiero' al productor musical Damon Thomas. "Me casé colocada de éxtasis", reconocía la modelo en una conversación en la que estaba presente, precisamente, Kendall. "¿Habías consumido éxtasis cuando grabastes el vídeo sexual?", preguntaba Disick –la expareja de Kourtney- sobre la famosa grabación con el cantante Ray J que le catapultó a la fama. "Absolutamente. Todos lo saben. Me temblaba la mandíbula todo el tiempo", rememoraba.
Las declaraciones de Kendall Jenner descubriendo su consumo habitual de marihuana han revolucionado las redes sociales. Sin embargo, no es la única vip que ha tenido sus coqueteos con el cannabis. Megan Fox revelaba en una entrevista para la revista ‘GQ’ que "había probado todo tipo de drogas", pero que no consideraba que esta hierba pudiera entrar dentro de esta categoría. "La gente lo ve como algo 'hippy', algo loco y desde luego muy negativo. Y no lo es. Espero que lo legalicen", declaraba.
Una categoría en la que habría que añadir a: Miley Cyrus, Rihanna, Madonna o el propio Morgan Freeman, que también se volvía viral después de expresar en una charla con la publicación 'Daily Beast' que “come, toma, fuma y aspira” esta sustancia. El veterano actor también opina que se debe comercializar sin ninguna restricción ya que es el único remedio que tiene para rebajar el dolor que le produce la fibromalgia, que ataca tanto a sus músculos como al esqueleto.