Belén Esteban y María José Campanario protagonizaban, una vez más, uno de los enfrentamientos más duros que hemos visto en televisión. La ya apodada ‘Tercera Guerra Mundial’ comenzó con una carta que escribió ‘La Jose’ en sus redes sociales, donde no dejaba en muy buen lugar a la princesa del pueblo. La dentista recriminaba a Belén su actitud y arremetía contra ella en diversas ocasiones. Como era de esperar, la colaboradora de Sálvame no se mordió la lengua y decidió contestar a la actual mujer del padre de su única hija punto por punto.
Después de esto, se esperaba que María José Campanario respondiera a las acusaciones de Belén o que se arrepintiera por aquella carta que escribió de madrugada, pero ninguna de las dos cosas sucedieron y, tras el enfrentamiento, ambas decidieron poner el tema en manos de sus abogados. Ahora, parece que las aguas ya están más calmadas y que cada una sigue su camino, como habían hecho en los últimos años. Pero el de Belén y María José no es el único enfrentamiento entre exparejas de celebrities del que hemos sigo testigos.
Uno de los divorcios más complicados fue el de Elena Tablada y David Bisbal. El cantante, poco tiempo después de poner punto y final a su relación, conoció a Rosanna Zanetti. La joven venezolana trabajaba como modelo y, en cuanto se oficializó su noviazgo con el cantante, decidió dejarlo todo y mudarse a Madrid. Por aquel entonces, la relación entre Bisbal y Tablada no era del todo buena, ya que había varios desacuerdos con respecto a su hija Ella. David insistía en que la niña no podía salir en las redes sociales, mientras que su madre la retrataba en diversas ocasiones y subía las imágenes a su perfil de Instagram.
La ‘guerra’ estalló después de que Rosanna subiera una foto a sus redes sociales con Ella. Ambas se encontraban en la Feria de Almería vestidas de flamenca. El problema llegó con un comentario, publicado por la cuenta de la marca de ropa de Elena Tablada: “¿Ella te ha pedido que le hagas el vestido con el mismo estampado tuyo desde hace tres años? ¿Ella también te pidió que subieras la foto con ella? Ella es una niña feliz siempre”. Luego, Elena aseguró que había sido un error de su community manager. Pero, aún así, esto evidenciaba la tensa relación entre la diseñadora y la modelo.
Más tarde, Elena explicó que lo que más le había molestado había sido la publicación de esa imagen después de la férrea defensa de Bisbal a no subir ninguna foto de su hija. Con el tiempo, la relación, lejos de mejorar, pasó a ser bastante complicada. Ahora, con el nacimiento de Bianca y Camila parece ser que la cosa está más relajada y son distintos los guiños que se han hecho, desde sus respectivas cuentas en redes, entre Bisbal y Tablada.
Otro divorcio que fue de lo más complicado fue el protagonizado por Arancha de Benito y Guti. Su matrimonio había estado protagonizado por distintas ‘idas y venidas’ y habían tenido dos hijos, Aitor y Zayra, quien últimamente da muchos dolores de cabeza a sus padres. Tras su ruptura, ambos decidieron tener una relación cordial por el bien de sus hijos y parecía que todo se iba a mantener así hasta que Guti se casó con la televisiva Romina Belluscio. Fue en julio de 2016 cuando la pareja se dio el ‘sí, quiero’ y, desde ese mismo momento, comenzó el cruce de declaraciones entre Arancha y Romina.
Todo empezó cuando la modelo explicó que su hogar era donde estaban “los tres”, refiriéndose a ella, Guti y su hijo en común, Enzo. De esta manera, la mujer de Guti no hizo referencia a Zayra y Aitor, algo que molestó mucho a Arancha. “Hay declaraciones que no me han gustado, me parecen declaraciones poco elegantes por su parte. Los niños son mayores y ya entienden, puedes hacer daño a personas que no tienen por qué afectarles”, comentó la empresaria al ser preguntada.
Otra guerra abierta, aunque más por un lado que por otro, es la de Alba Carrillo y Sandra Gago. Todos sabemos que el matrimonio entre Alba y Feliciano López no fue de lo más idílico, como ella ha contado en más de una ocasión. Por eso, cuando la modelo se enteró que su exmarido iba a ser padre quiso mandar un recado, tanto a él como a su actual mujer. “Me alegro mucho por la mamá y por el bebé. Del otro, pues hijo, lo que a mí me ha tocado, desde luego lo que a mí me ha tocado como seudopadre ha sido nefasto”, contó en Ya Es Mediodía. Por su parte, Sandra hizo caso omiso a la recomendación de la ex de su marido y explicó que con Feliciano solamente habla de tenis y del perro.