El mundo de las celebrities es muy amplio. Por eso, nos podemos encontrar aquellas que se hacen famosas por su buena voz, su óptima interpretación, sus romances -largos o pasajeros-, algún que otro escándalo y por ser familiares ‘de’. Sí, hay muchas personas conocidas que ya nacieron siendo famosas, no les hizo falta alcanzar ningún mérito para ser reconocidos por toda la sociedad. Es, por ejemplo, el caso de los hijos de Michael Jackson, que ya despertaban cierta curiosidad desde que eran pequeños, o de los retoños de uno de los rostros más conocidos del cine, Johnny Depp. Porque, aunque a él no le ha hecho nunca ninguna gracia, lo cierto es que la vida privada del actor americano ha estado siempre en el punto de mira. Y no precisamente debido a sus buenas acciones, sino a sus excesos con el alcohol y las drogas.
Podemos decir que los últimos años de Johnny Depp han sido bastante turbulentos; acusaciones de agresión por parte de su exnovia y una imagen de él totalmente desoladora, con una apariencia un tanto dejada. Aún así, el actor siempre ha encontrado ese punto de referencia al que dirigirse cuando todo estaba mal, esas personas que permanecerían incondicionalmente en su vida hiciera lo que hiciera. Es el caso de sus dos hijos, Lily-Rose y John Christopher III. Así, estos meses de pandemia los ha pasado más tranquilo y ha centrado todos sus esfuerzos en una de sus pasiones: la música. También, en crearse un perfil público en Instagram, donde consiguió una gran cantidad de seguidores en un tiempo récord durante la cuarentena. En Divinity, te contamos un poco más sobre su vida privada y descubrimos a su hija, Lily-Rose.
John Christopher Depp II nació en 1963, en Kentucky, Estados Unidos. Sus primeros años los pasó mudándose de ciudad en ciudad, ya que sus padres se separaron y decidieron rehacer sus vidas. Su carrera en el mundo de la interpretación comenzó un poco “de rebote”, después de que su amigo Nicolas Cage le animara a probar suerte en 1984.
Su primer papel fue en la película A Nightmare on Elmer Street, donde encarnó al novio de la protagonista. Los productores destacaron de Johnny su carácter sosegado. Desde ese momento, su carrera fue totalmente en ascenso y llegó a formar parte de grandes largometrajes como Charlie y la fábrica de chocolate, Sleepy Hollow y El club Dumas. Eso sí, todo el reconocimiento le llegó en el año 2003, cuando fue elegido para protagonizar Piratas del caribe y la perla negra. A partir de ese momento, la fama de Johnny Depp se convirtió en mundial y siguió participando en las posteriores sagas, con total éxito.
Respecto a su vida privada, fue en 1983, cuando el actor contrajo matrimonio con la maquilladora Lori Anne Allison, pero el amor duró poco y se divorciaron dos años después. Durante esa etapa se le comenzó a relacionar con distintas conocidas de la época como Winona Ryder, Kate Moss o Sherilyn Flinn. La más conocida de todas fue Winona, con quien mantuvo una relación durante tres años. Además, el actor se tatuó ‘Winona Forever’, que tras su ruptura cambió a ‘Wino Forever’. Después, comenzó a salir con la cantante y modelo Vanessa Paradis. Ambos se conocieron en el hall de un hotel de París, mientras él firmaba autógrafos, y el flechazo entre ambos fue absoluto.
Cuando tan solo llevaban unas semanas juntos, Vanessa se quedó embarazada. En mayo de 1999 vino al mundo la primera hija de la pareja a la que llamaron Lily-Rose Melody Depp. La pequeña nació en Francia, ya que ambos habían establecido ahí su residencia para estar lo más lejos posible de los focos. A partir de ese momento, Vanesa decidió dejar de lado su carrera como actriz y cantante para dedicarse, por completo, a su hija. Su segundo hijo llegó en abril de 2002, a quien llamaron John Christopher III. La ruptura de la pareja se confirmó en el año 2012, debido a un desgaste con el paso del tiempo y a una incompatibilidad con sus carreras profesionales. La hija más conocida de los Depp-Paradis sigue siendo Lily, quien se ha iniciado en el mundo de la interpretación, queriéndose alejar de su apellido.
La joven ha sido elegida, por la famosísima marca Chanel, para ser su embajadora, convirtiéndose así en una de las mujeres más jóvenes en protagonizarla. Además de eso, Llily-Rose comenzó a adquirir más popularidad cuando empezó a salir con el también actor Timothée Chalamet. Ambos comenzaron su relación en el año 2018 y rompieron a mediados del 2020.
Lily ha tenido varios trabajos secundarios y su último papel fue en El rey, donde interpretó a Catalina de Valois. Por su parte, su hermano, al que cariñosamente llaman Jack, se ha mantenido siempre alejado de los focos. Johnny comentó, hace unos años, que su hija era mucho más tranquila que su hijo, que es más alocado. Aún así, siempre se ha mantenido en un segundo plano y poco se conoce de su vida personal.