Dani Martínez es uno de los presentadores más icónicos de nuestro país. El leonés se ha convertido en todo un referente en el mundo del humor, del espectáculo y de la televisión patrios. Es por eso que su vida privada siempre ha interesado mucho a la prensa, algo que a él no le ha hecho nunca gracia. Dani siempre ha sido muy receloso para esa parcela íntima y casi nunca ha compartido detalles sobre ese lado más personal. Eso sí, la prensa sí ha dado cuenta de algunas de sus parejas...
El presentador no ha hablado en ninguna ocasión de las mujeres con las que se le ha relacionado, aunque esto no ha evitado que protagonizase algunas portadas de las revistas. Una de sus relaciones más estables fue con Cristina Pedroche, siendo Dani el único novio oficial que se le ha conocido a la presentadora antes de que empezara a salir con el chef Dabiz Muñoz. Ambos se conocieron en un programa de televisión y parece ser que entre los dos saltaron las chispas.
En el año 2011, Dani comenzó a salir con la presentadora Lara Álvarez, pero lo suyo no duró mucho. Años más tarde volvieron a coincidir en el plató de Dani y Flo, donde pudimos ver que entre ellos, a pesar de que su relación había terminado, no había quedado ningún mal rollo. “A Dani le conozco desde hace siete años y hemos conseguido algo súper, súper complicado, que es mantener siempre una buena relación y un cariño excepcional”, confesó ella en una entrevista.
En el 2015, a Dani se la relacionó con la actriz Blanca Suárez. Parece ser que lo suyo fue un romance de verano, pero ninguna de las dos partes llegaron a confirmar el romance. A pesar de todo, fueron fotografiados compartiendo alguna cena o dando románticos paseos por Madrid.
A partir de ese momento, fueron pocas las noticias que tuvimos sobre su vida sentimental. Aunque el pasado verano, su nombre volvió a saltar a la prensa del corazón después de aparecer en varias fotografías junto a la cantante Miriam Rodríguez. Ambos aparecían en actitud más que cómplice y muchos pensaron que entre los dos había más que una amistad. Ninguno confirmó ni desmintió y, probablemente, esas imágenes fueron tomadas mientras grababan el videoclip de la cantante, No vuelvas, donde aparecía el de León.