Que Fernando Verdasco es uno de los tenistas más guapos de nuestro país es una realidad. El joven ya ha dejado su soltería para dar paso a su matrimonio con la aristócrata Ana Boyer y para formar una bonita familia junto a sus hijos, Miguel y Mateo, en Doha. Eso sí, durante su época de soltería, el deportista tuvo la oportunidad de encontrar el amor en diversas ocasiones.
Su primera novia conocida fue la actriz Dafne Fernández. Fue en el año 2005, cuando ella ya había logrado gran éxito después de participar en ‘Un paso adelante’ y él se encontraba entre uno de los tenistas más reconocidas de nuestro país. Ambos se conocían de su infancia, pero no fue hasta su juventud cuando saltaron las chispas. Lo suyo no duró mucho, pero todavía siguen guardando una bonita amistad.
Tras su ruptura, Fernando se refugió en los brazos de la nadadora y modelo Priscina de Gustín. Se conocieron gracias a unos amigos en común y parece que el amor surgió de inmediato. Por aquella época, Priscila había dejado su carrera en el mundo de la natación para dedicarse a las pasarelas, por lo que siempre estaba de un lado para otro, desfilando para los mejores diseñadores. Las apretadas agendas de ambos hicieron que la relación no acabara de cuajar.
Más tarde, y durante unos meses, mantuvo una relación con la tenista argentina Gisela Dulko. Luego, se enamoró de Ana Ivanovic. Su noviazgo no se extendió mucho en el tiempo, pero sí que protagonizaron varias portadas de revista. Tampoco se llegó a confirmar su relación con Caroline Wozniacki.
Unos meses después de su ruptura con Ivanovic, Fernando conoció a Camilla Belle. Ambos fueron fotografiados en el torneo de Indian Wells, donde Camilla acudió para animar al tenista. Tras romper con ella, el tenista se fijó en la modelo hawaiana Jarah Mariano. Con ella, logró cierta estabilidad, aunque sus planes de futuro, tan distintos, hicieron que la relación se dinamitara.
En el año 2012 llegó Ana. Los dos se cruzaron en un concierto de Enrique Iglesias y no volvieron a verse hasta el otoño del siguiente año. Se dieron el ‘sí, quiero’ en una exclusiva boda en la isla de Mustique en diciembre de 2017. El primer hijo de la pareja, Miguel, vino al mundo en el 2019 y, un año más tarde, llegó Mateo.