Miguel Ángel Silvestre lleva muchos años levantando pasiones. Lo cierto es que su sex appeal ha traspasado la pantalla y no solamente conquista en las películas que protagoniza, sino que también en su día a día. Así, han sido varias las mujeres con las que el actor ha sido pillado en los últimos tiempos.
Una de sus primeras novias fue Belén López. Ambos se conocieron en el rodaje de la película La distancia y parece ser que fue ahí cuando surgió el amor. Además, a pesar de que no tardaron mucho en romper, parece ser que la relación entre ambos fue muy especial y la actriz sigue apoyando a Miguel Ángel en todos aquellos proyectos que emprende.
Otra de sus parejas más conocidas fue la actriz Blanca Suárez. La pareja estuvo junta durante cuatro años, del 2011 hasta el 2015. Además, durante el tiempo que estuvieron juntos, Miguel Ángel le regaló a Blanca a su perro Pistacho, que ahora vive con la actriz. También, esos años fueron los mejores para ambos, en cuanto a su carrera profesional se refiere. Participaron en Los amantes pasajeros, uno de los largometrajes de Almodóvar.
Pero, finalmente, la relación no pudo seguir adelante. Así, Miguel Ángel Silvestre se fue a rodar Sense8, que se convirtió en su trampolín internacional, mientras que Blanca Suárez se quedaba en España. Entre 2017 y 2018, el actor comenzó a salir con la actriz española Albania Sagarra. Ambos coincidieron en la ciudad de Los Ángeles y parece ser que fue eso de estar lejos de su tierra lo que les unió tanto.
Además, sucedió una cosa que no había pasado en sus anteriores relaciones; ambos, y sobre todo la actriz, vivieron su relación con total normalidad. Tanto fue así que, cuando lo dejaron, la actriz subió un vídeo a sus redes sociales donde confirmaba que lo habían dejado. “Quería aclarar que Miguel Ángel y yo ya no estamos juntos”, rezaba el vídeo. “Hemos vivido una historia muy bonita pero ahora tenemos dos trayectorias diferentes (...) No le tengo ningún tipo de rencor, somos amigos”, argumentaba la joven.
Un año más tarde, se comenzó a relacionar al actor con Patricia Guirado, una joven actriz. Ambos fueron pillados mientras disfrutaban de un bocadillo en una taberna madrileña. Aunque eso sí, lo suyo tampoco llegó a durar mucho. Una de sus últimas novias ha sido Claudia Ruiz, una amiga de Anita Matamoros. Ambos fueron pillados por la calle muy acaramelados, pero nunca confirmaron lo suyo. Luego, rompieron. Y, ahora, parece ser que MA Silvestre sigue soltero.