Úrsula Corberó es una de nuestras actrices más internacionales. Su trayectoria, en los últimos tiempos, ha sido imparable y, por eso, no es de extrañar que sea conocida en todos los rincones del mundo. También es conocida por todos su relación con Chino Darín, hijo del actor Ricardo Darín, con quien comparte profesión y pasiones.
El primer novio conocido de Úrsula fue el actor Israel Rodríguez. Ambos empezaron a salir en 2009 y su relación se confirmó durante los Premios José María Forqué. Eso sí, los dos quisieron llevar su relación con una máxima discreción. Su relación duró hasta finales del 2011, cuando la actriz afirmó que no estaba enamorada. En ese momento todos dieron por hecho que lo suyo se había acabado.
A partir de ese momento, Úrsula decidió centrarse en su carrera. Aunque eso sí, esto no provocó que no siguiera conociendo a gente. La intérprete y el tenista Feliciano López fueron fotografiados juntos por las calles de Toledo. La ruptura llegó en la primavera de 2012, cuando el deportista fue fotografiado junto a otra mujer en el aeropuerto de Niza. Antes de eso era normal ver a ambos en la casa de Feliciano en Madrid.
Luego vendría uno de los idilios más conocidos de la actriz. Tras dejar atrás su relación con Feliciano, Úrsula conoció a Andrés Velencoso, que había terminado su largo noviazgo con Kylie Minogue. Las primeras imágenes de la pareja se dieron en diciembre de 2013, cuando el catalán fue pillado saliendo de la casa de la actriz. Lo cierto es que a ninguno de los dos les gustó compartir su amor en público y fue en sus redes sociales donde ambos decidieron compartir sus primeras imágenes juntos. Eso sí, lo suyo se terminó en noviembre de 2015.
Poco tiempo después, en el set de rodaje, conoció a Ricardo Darín, Chino, hijo del también actor Ricardo Darín, quien intentaba abrirse un hueco en el mundo de la interpretación.
Desde que se conocieron, en el año 2016, la pareja se ha vuelto inseparable. Ambos viven entre el piso que tiene Úrsula en Madrid y Buenos Aires, donde reside toda la familia de él.