Encontrar a la pareja ideal nunca fue fácil. Es por eso que a Tom Cruise le ha costado un poco encontrar a su pareja ideal. Si antes lo había intentado junto a Nicole Kidman o Katie Holmes, ahora parece que ha llegado la definitiva. El intérprete de Misión Imposible.
Hayley era una desconocida para todos hasta hace un par de años cuando comenzó a interpretar a Peggy Carter, el gran amor del Capitán América. Además, también tiene mucha experiencia en el mundo de la pequeña pantalla y del teatro. Con todo, ahora su imagen ocupa una infinidad de programas, pero por otra razón totalmente distinta: ha acompañado a Tom Cruise en sus últimos eventos.
Así, uno de esos momentos en los que les hemos podido ver muy unidos ha sido en la final femenina de Wimbledon. Es poco lo que podemos conocer de ella, ya que es relativamente nueva en esto de la prensa del corazón. Aunque sí que podemos saber que es una gran aficionada de la lectura, de la naturaleza y, por ende, de los animales.
La joven es bastante activa en las redes sociales, donde podemos verla recorriendo los fiordos noruegos y disfrutando de sus libros favoritos. La actriz ha demostrado que sirve para cualquier trabajo y se ha podido considerar una intérprete 360, que destaca tanto en el mundo del cine, como de la televisión y el teatro.
Su carrera comenzó de la mano de Woody Allen en El sueño de Casandra y, por su buena interpretación, fue nominada a varios premios. Luego, siguió con su carrera en la televisión, donde fue nominada a un Globo de Oro a mejor actriz. Aunque eso sí, su papel más importante llegó interpretando a Peggy Carter en la saga del Capitán América.
Como ya hemos comentado, una de las últimas veces que se vio junta a la pareja fue en el All England Lawn Tenis Croquett Club, en Londres, donde ambos disfrutaron de la final del torneo de tenis.
Para dar constancia de ese momento tan especial, la actriz compartió una imagen con Cruise y otra compañera en su perfil de las redes sociales. Parece ser que la pareja lleva junta desde primeros de año y que están más unidos que nunca. Además, lo suyo fue un flechazo y no se han separado desde el primer día.