Fue a finales de los 90 cuando el nombre de Nuria Bermúdez comenzó a escucharse por todos lados, de las revistas a la televisión. Por aquel entonces, la joven madrileña tenía poco más de veinte años y saltó a la fama tras dar unas controvertidas declaraciones sobre su relación sentimental con Antonio David Flores, quien se acababa de separar de Rocío Carrasco.
Nuria era una más entre el famoseo de la época y era normal verla en las distintas fiestas que organizaban en la capital. De esta forma, el salto a la fama que le dio su testimonio sobre su affaire con Antono David Flores le sirvió para labrarse un hueco en el conocido programa Crónicas marcianas, uno de los programas de Telecinco con mayor éxito durante más de nueve años. Pero su andadura en la televisión no se quedó ahí, Nuria se paseó durante años de plató en plató, tanto como invitada como trabajando de colaboradora.
Además del mundo de los focos, Nuria también era una gran apasionada del fútbol. Por eso, poco tiempo después comenzó a relacionarse a la joven con distintos futbolistas como Roberto Carlos o David Beckham. Además, mantuvo una relación con Cristiano Ronaldo, entre 2004 y 2006. Ese mismo año fue cuando se alejó de la televisión, después de comenzar a salir con el futbolista, Dani Güiza.
Es en septiembre de ese mismo año su relación con Güiza estaba más que confirmada y el 1 de diciembre de 2007, Nuria daba a luz a un niño, al que llamaron Dani, en la Policlínica Miramar de Palma de Mallorca. Bermúdez decidió dejar de lado la televisión y se formó como Agente FIFA; así, la vida profesional de ambos comenzó a escalar y a evolucionar exitosamente. Nuria se convirtió en la agente de Dani Güiza y fue la primera mujer en negociar con un club turco, como es el Fenerbahçe, lo que supondría el fichaje del primer español en la historia del club.
Así, el entrenador Bernard Schuster elogió a Nuria Bermúdez y afirmó que había sido el gran apoyo del futbolista tanto en su vida personal como en su carrera. “Su secreto es Nuria”, comentó. Pronto se produjo la ruptura entre el jugador y Nuria y ambos protagonizaron una mediática separación que acabó en tribunales por su hijo en común. Desde ese momento, Nuria se alejó completamente del mundo de la televisión y se dedicó a su faceta como madre.
Pero, ¿a qué se dedica ahora Nuria Bermúdez? La madrileña es especialmente activa en las redes sociales, donde acumula más de 40 mil seguidores. Además, es imagen de diversas marcas y empresas, fundamentalmente clínicas estéticas, donde la joven se realiza tratamientos no invasivos para lograr el objetivo de una piel más joven y tersa.