En la última temporada de Élite son muchos los rostros nuevos que estamos conociendo. Entre, ellos el de André Lamoglia, Valentina Zanere o Guillermo Campra. Este último ha sido una de las últimas incorporaciones que ha llegado para revolucionar Las Encinas. Pero, ¿qué sabemos de él?
Guillermo Martín Campra Elizalde nació el 11 de marzo de 1997 en la ciudad de Barcelona. Además, su hermana, Carla, también es actriz. Ambos comenzaron con su carrera en el mundo de la interpretación cuando eran muy jóvenes, sobre todo protagonizando anuncios para televisión.
Fue en el año 2007 cuando obtuvo su primer papel protagonista y lo hizo en una película, Carlitos y el campo de los sueños, donde interpretó a Carlitos, un niño que vivía en un orfanato y que quería ser jugador del fútbol profesional. El largometraje obtuvo varios reconocimientos como el de Mejor película o el del Premio del público en el Festival de cine de Giffoni. Además, un año más tarde apareció en varios episodios de la serie El internado, donde encarnó a Samuel Espí. Tras esto, grabó su primer corto, Divinia justicia.
Aunque no sería hasta 2009 cuando se haría conocido a nivel nacional. Todo fue gracias a la serie Águila Roja, donde encarnó a Alonso de Montalvo, el hijo del protagonista durante las nueve temporadas. También, hizo varias apariciones en otros programas y series de televisión. En 2011 dio el salto a la gran pantalla, protagonizando Águila Roja: la película.
Después de que se diera por finalizada la serie, Guillermo ha aparecido en otros programas, entre los que se encuentran, Madres. Amor y vida, emitida en Telecinco. Y no solamente eso. Guillermo también se dedica a las redes sociales y pertenece a un nutrido grupo de influencers, entre los que se encuentran Michenlo o Álvaro Mel. En su perfil acumula más de 150 mil seguidores, quienes son testigos de sus viajes, sus fiestas y sus salidas con amigos.