Desde que se estrenara la serie Élite, allá por 2018, son muchos los rostros desconocidos que han pasado por el set de grabación. La mayoría de ellos, y a las pocas horas de que la serie estuviera en el aire, han ganado una infinidad de seguidores, sobre todo a través de las redes sociales. Los productores y creadores de la serie buscan gente con talento, con belleza y, sobre todo, con una personalidad que traspase la pantalla. Y eso ha pasado también en esta nueva temporada.
Uno de sus rostros nuevos ha sido André Lamoglia. Lo cierto es que para todos nosotros sea la primera vez que le veamos, pero la carrera del joven actor es más extensa de lo que pensamos. Así, André comenzó a interpretar cuando todavía era muy pequeño y lo hizo en su país natal, Brasil. Luego, dio el salto a otros países de Sudamérica y, ahora, ha llegado hasta Europa.
El joven aprendió español durante su paso por Argentina, donde también coincidió con otra de las grandes incorporaciones de la serie de este año, Valentina Zenere. Es ella quien se ha convertido en su confidente entre las cámaras y en su mejor apoyo.
A André le picó el gusanillo de la interpretación cuando acompañaba a su hermano Victor a alguna de sus audiciones. Tras esto, en 2015, decidió abrir su primer canal de YouTube y, además, fue la imagen de varias marcas de publicidad. Al poco tiempo apareció en su primera obra de teatro en el Teatro Ipanema de Brasil.
En 2016 apareció por primera vez en la televisión brasileña y un año más tarde consiguió el papel más importante de su vida: protagonizó la serie de televisión de Disney Channel, Juacas. Por su buena interpretación fue nominado a varios premios, entre los que se encontraban el Artista de Televisión Masculino en Neus Premios Nick de Brasil.
A partir de ese momento, apareció en una infinidad de series que le hicieron ganar mucha fama en su país y en los de alrededores. En 2020 volvió a participar en otra serie de Disney y en 2021 voló a España para rodar Élite, donde interpreta a Iván Carvalho, un joven con un padre problemático, que intenta sobrevivir en el Colegio Las Encinas.
Si echamos un vistazo a su perfil en redes sociales observamos que André, donde acumula casi dos millones de seguidores, podemos observar que le gusta la moda y que, además, se siente muy cómodo en nuestro país. También, el joven expresa que le apasiona viajar, algo de lo que pueden dar fe sus fotos tomadas en distintas partes del globo.