Scarlett Johansson es una de las actrices incondicionales en el mundo del cine de Hollywood. La guapa neoyorquina ha participado en una infinidad de películas, convirtiéndose en una imprescindible para los productores. Scarlett conoció la fama cuando tenía tan solo 18 años y consiguió hacerse con un Premio BAFTA. En ese momento podemos ver a una jovencísima Scarlett Johansson emocionada con el futuro que le esperaba por delante. Ahora, con 36 años, ya ha protagonizado más de treinta largometrajes, se ha casado tres veces y ha sido madre. Una carrera, tanto en lo profesional como en lo personal, que ya va enfilada.
Lo cierto es que la vida privada de la actriz siempre ha estado en el ojo del huracán, ya que la prensa se ha interesado por los hombres que pasaban por el corazón de Scarlett. Además, ella nunca se ha escondido y, si tenía que pregonar su amor a los cuatro vientos, lo ha hecho. Pero, ¿quiénes son ellos? ¿Quiénes son los hombres que engrosan el currículum amoroso de la actriz nacida en Nueva York?
Scarlett Johansson nació en la ciudad de Nueva York en una familia de clase media. Su padre es un arquitecto de origen danés, mientras que su madre trabajaba como guionista y directora cinematográfica. Así, una joven Scarlett Johansson se crio entre platós de televisión y textos infinitos. Por eso, no fue raro que, con tan solo nueve años, la americana hiciera su primera aparición en una serie. Eso sí, fue un papel corto, pero con el que Scarlett tuvo la oportunidad de trabajar junto a su hermano mellizo, Hunter. Luego, comenzó a hacerse más y más famosa, hasta que a los 20 años ya era una de las incondicionales de Hollywood.
El año 2000 supuso la transición de papeles de joven a otros más de adulto y comenzó a interpretar papeles más maduros. Mientras su carrera profesional se volvía imparable, su vida amorosa tampoco dejaba de crecer. Su primer novio, de esos fugaces y juveniles, que solamente duran un verano, fue Jack Antonoff. Luego, una vez que comenzó a moverse en el mundo de la interpretación, conoció al actor Patrick Wilson, en la entrega de los Globos de Oro en el año 2004. La misma historia se repitió con el actor Jared Leto, con quien, a día de hoy, conserva una bonita amistad.
También, el actor Benicio del Toro fue otro de los romances fugaces de la actriz, con quien la actriz ligó en una fiesta post-Oscar. En el año 2005, durante el rodaje de La dalia negra, coincidió con Josh Hartnett, con quien, inmediatamente, surgió la chispa. Estuvieron saliendo durante dos años, pero el amor se acabó porque la actriz llevaba mal las largas ausencias de su chico mientras rodaba. Su siguiente conquista fue el guapísimo Ryan Reynolds, con quien llegó a pasar por el altar. Su noviazgo duró dos años y se casaron en el 2008 en Vancouver. Eso sí, pronto se acabó el amor y no de muy buenas formas.
Tras su ruptura, Scarlett comenzó a salir con el actor Sean Penn, aunque nunca llegaron a confirmar que fueran pareja. Eso sí, acudieron juntos a la Cena de Corresponsales que había organizado Barack Obama y, también, al ágape ofrecido, por el emir de Catar, en Los Ángeles. Esto sirvió para confirmar que estaban juntos. También, se dice que hubo un poco de tonteo, una noche neoyorquina, con el cantante Justin Timberlake, quien estaba arreglando las cosas para volver con su ex, Jessica Biel.
Luego, Scarlett volvió a sentar la cabeza de la mano del publicista Nate Naylor y, más adelante, con el actor Bradley Cooper. Más adelante, recuperó la ilusión gracias al periodista francés Romain Dauriac, con quien se trasladó a vivir a París. La pareja se conoció gracias a un tatuador, amigo de la pareja, en noviembre de 2012. En septiembre de 2014, la pareja dio la bienvenida a su primera y única hija en común, una niña a la que llamaron Rose Dorothy. Después del nacimiento de su pequeña, la pareja decidió pasar por el altar. Aún así, en enero de 2017, ambos anunciaron su separación.
Tras otro matrimonio fallido, la actriz de Los vengadores se comprometió con el cómico Colin Jost en mayo de 2019. Así, se casó, por tercera vez, en octubre de 2020 en una ceremonia muy íntima. Anunciaron su paso por el altar a través de una ONG, donde expresaron que su único deseo de boda era hacer donaciones para ayudar a las personas mayores que se encuentran en una situación vulnerable. Además, aclararon que, durante el enlace, habían cumplido todas las medidas impuestas por el coronavirus.