Con el pelo mucho más corto de lo habitual y diciendo adiós a su larga melena, Sara Carbonero nos mostraba hace tan solo unas semanas en su Instagram su nuevo look. Muchos han sido los celebrities que no han dudado en comentar a la periodista lo bien que le sienta este nuevo cambio, que le da un toque más cañero. Desde entonces, Sara no ha parado de estar activa en sus redes sociales y nos ha dejado ver su nueva imagen en diversas fotografías. La última, en el día de ayer.
La mujer de Iker Casillas, que posa con un gorro de paja y unas gafas de sol, lleva un vestido en tono gris que deja ver en su costado un tatuaje que tiene mucho significado para ella. “Sube que te llevo”, titulaba Sara a la publicación con un emoticono de un caballo. Sus seguidores no han dudado en agradecerle en los comentarios que vuelva a compartir tanto contenido y lo bien que le sienta su nuevo estilo. “Qué bien que subas cada vez más fotitos”, le comentaba una seguidora; “Cañón”, le ponía su íntima amiga y comadre Isabel Jiménez, que acompañaba el piropo con otro emoticono con gorro que emula la fotografía.
No es la primera vez que Carbonero presume de tatuaje en su Instagram. La presentadora lleva tatuada una de sus palabras favoritas portuguesas en el costado derecho desde hace justo un año. “Es curioso que meses antes de conocer que Oporto sería nuestro nuevo destino, me enamoré de una palabra portuguesa, 'Saudade', ¿la conocíais? Es una palabra sin traducción literal al español", explicaba en su blog la periodista, que no dudaba en resumir el término en su Instagram en una sola frase: “Es el precio que se paga por vivir momentos inolvidables”.
“Saudade de un hermano que vive lejos, Saudade de una cascada de la infancia. Saudade del gusto de una fruta que no se encuentra más. Saudade del papá que murió, del amigo imaginario que nunca existió... saudade de una ciudad. Saudade de nosotros mismos, cuando vemos que el tiempo no nos perdona. Duelen todas esas saudades”, dicen algunos de los versos del poema de Miguel Falabella que resume a la perfección esa nostalgia a la que alude la influencer.
Sara es una reconocida amante de la tinta. Todos los tatuajes que se ha realizado, además de ser discretos, cuentan con un significado especial para ella. En 2014, la madre de Martín aparecía en un evento con un nuevo tatuaje en su mano, realizado por su tatuador de confianza, Leo Miralles. En su mano izquiera se grababa la palabra ‘sunshine’, un término inglés que emplean Iker y ella cuando se refieren a su hijo mayor. Además, la reportera cuenta con una pequeña flor en la parte baja de su espalda, muy cerca de la cintura. Un pequeño dibujo que hemos podido ver nada más que en contadas vacaciones, cuando ha sido pillada en bikini por las cámaras de los fotógrafos que la siguen en sus vacaciones con el portero.