Son muchos y diversos los trucos que siguen las famosas para estar impecables en su día a día. La mayoría de ellas optan por cuidarse, tanto por dentro como por fuera, siguiendo unos determinados consejos que han incorporado en su rutina. Así, cuando llegan ocasiones especiales o simplemente son fotografiadas mientras hacen su vida normal, no se les nota ni un ápice de cansancio o una imperfección. Además, la mayoría de estos trucos suelen estar basados en productos naturales que estarán al alcance de todos.
Cada famosa guarda un truco que les hace tener una piel radiante. Una de sus premisas principales es mantener la piel bien hidratada. Esto será muy importante para no se produzca la temprana aparición de arrugas y, también, para que la piel luzca de una manera sana y brillante. Una piel mal hidratada tendrá consecuencias a simple vista. Una de nuestras famosas que mejor sabe sobre esto es Selena Gómez.
La cantante y actriz cuida su piel a fondo desde que es muy joven, incluso antes de cumplir la veintena, imitando una rutina de belleza, que pasa por lavar la zona del rostro e hidratarlo siempre. Especialmente justo antes de acostarse. También, Blanca Suárez es consciente de la importancia de hidratarse bien la cara. Por eso, por la mañana se lava bien la cara, se aplica una crema hidratante y especial para pieles sensibles, como la suya. Esto será muy importante, ya que será esencial saber qué tipo de piel tienes para encontrar el producto que más se adaptar a ti.
Victoria Beckham, además de hidratarse la piel, también se la exfolia y, además, no se maquilla a diario para dejar que la piel transpire. Así, la diseñadora lo que quiere es luchar contra las amenazadas externas, la sequedad, la tirantez y contra los radicales libres.
En el caso del cabello, otra famosa que sabe cómo cuidárselo es Rosie Hungtington, quien, apuesta por proteger su pelo rubio frente a diversas inclemencias, como puede ser el cloro. Todos somos conscientes de que este producto puede hacer que nuestro pelo pierda cierto color y, por eso, cuando decidimos meternos en una piscina tenemos que tener en cuenta que habrá que añadir un cuidado extra. Así, Rosie empapa su pelo con productos de aceite protectores, lo que hace que su cabello luzca como si no hubiera pasado ni un segundo rodeado de pelo.
En los meses de verano, Sophie Turner opta por proteger bien su pelo de los rayos de sol. Por eso, utiliza unos sprays de protección capilar con FPS. Aunque eso sí, uno de los mejores trucos que podemos copiar a JLo, en todo lo que respecta al cabello, es cómo consigue ese color de pelo. Lo cierto es que para lucir esos reflejos rubios naturales, la cantante se aplica una mezcla de aloe vera, zumo de limón y manzanilla, que luego aplica por todo el cabello.
Una de las tendencias de moda es la de mostrarse lo más natural posible. Así, se busca una piel jugosa, que esté hidratada y que tenga apariencia sana. Una de las mejores embajadoras de esta esencia ha sido la modelo Gigi Hadid, quien ha sabido resaltar la zona de los pómulos y de los labios sin usar maquillaje. Esto lo consigue aplicando un poco de corrector en la zona de las ojeras y en las marquitas que se tengan en la zona del rostro.
Eso sí, será muy importante no aplicar el maquillaje en todo el rostro, ya que no queremos lograr un efecto acartonado. El secreto estará en dejarse guiar por el famoso ‘counturing’ y acabar el look añadiendo unas sombras de ojos que sean discretas, una máscara de pestañas que resalte la mirada y un labial claro que proporcionará más jugosidad. Para cuidar tus labios siempre puedes optar por la opción de Kim Kardashian, quien ha asegurado, en más de una ocasión, que no solamente protege su cara y su cuerpo, también lo hace con un bálsamo labial con FPS, para que estos no se deshidraten o se agrieten.