"Nuestro bebé ya está aquí". Así es como Paula Echevarría ha anunciado la noticia que tanto tiempo ha estado esperando. La influencer se ha convertido de nuevo en mamá y la felicidad se refleja en su rostro. Haciendo el piel con piel con Miguel Jr y acompañada en todo momento por Miguel Torres, que no puede disimular la alegría de ver a su pequeño, la pareja ha presentado a su primer hijo en común.
Tal como nos ha contado Paula Echevarría, su bebé llegó esta madrugada y ha dicho de él que es un niño "sanísimo y tan bueno", que tiene locos a los recientes papás. Sin conocer más datos de cómo ha sido el parto a juzgar por las palabras de la 'it-girl' todo ha salido muy bien, así como la flamante mamá ha confirmado en su publicación de Instagram: "Estamos los dos mejor que bien".
Además, Paula ha querido contar en primicia sus primeras sensaciones de lo que es sin duda el momento más especial para la pareja. La llegada de Miguel Jr ha venido a colmarles su felicidad y ella misma ha querido dar la bienvenida a su hijo al mundo con unas tiernas palabras: "El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados... ❤".
A tan solo unas horas de tener a su pequeño en brazos, la actriz mostraba su deseo de convertirse ya en madre por segunda vez y lo hacía con un posado muy especial junto a su hija Daniella en el que se veía lo mucho que le había crecido la tripa y lo poco que le quedaba para alcanzar ese feliz momento.
Lo cierto es que Paula Echevarría ha estado muy activa en todo su embarazo y hasta el último momento no ha dejado de hacer planes y ejercicio. A través de sus redes nos ha hecho testigos a todos del cambio de su cuerpo y de cómo ha mantenido su agenda de compromisos, sus salidas con los amigos, también sus rutinas de ejercicios y algunos de los momentos más especiales de esta dulce espera como los latidos de su hijo.
Sin embargo, la espera ha terminado y por fin Paula y Miguel Torres ya tienen a su hijo con ellos y lo que está por venir es una nueva aventura que les va a colmar de felicidad y de grandes momentos.
“Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia. En unos meses seremos uno más”. Con estas palabras anunció, el pasado mes de septiembre, que estaba esperando un bebé. No había cumplido el primer trimestre de embarazo, pero una filtración provocó que la actriz y su chico, Miguel Torres, se apresurasen a utilizar las redes sociales para dar la noticia en primera persona. Una foto familiar en blanco y negro, donde también aparece Daniella Bustamante, fue la forma de contarle al mundo la gran noticia.
Y entonces comenzó un largo camino en el que fue retransmitiendo cómo afrontaba esta nueva etapa de su vida. Tan solo un mes después, la actriz y el futbolista utilizaban la misma vía de comunicación para anunciar que iba a ser un niño y que se iba a llamar Miguel Jr, como su padre. Pero esta forma de anunciarlo provocó alguna que otra crítica. La pareja utilizaba el jardín de su casa en Villafranca del Castillo para colocar globos con letras mayúsculas y en color azul, un símbolo con el que anunciar el sexo del bebé. Fue entonces cuando algunos de sus seguidores le echaron en cara que debía “desterrar que el celeste es de niño y el rosa de niño” e intentaron hacerle entender que “los colores no tienen género”.
Fueron avanzando los meses y todo lo compartía con sus seguidores. El gran día se iba acercando, pero la espera para la pareja siguió siendo especial y, con ella, las imágenes para el recuerdo de lo que será una etapa especial de su vida. “La curva de la felicidad”, como la actriz ha llamado a su incidente tripa premamá que ha ido creciendo cada semana y sus seguidores han sido partícipes de ello. “Esperándote”, aseguraba Paula Eche en mitad de su embarazo.
Los últimos días han estado marcados por esta gran ilusión. La actriz ha ido compartiendo en sus redes la reforma que ha hecho en una de las habitaciones para convertirla en la nueva habitación de su hijo que está "lista para recibirle". "El resultado me encanta", aseguraba la 'it girl' en sus redes sociales. En este vídeo puedes ver el resultado que, en sus propias palabras, "es una combinación muy chula y nada ñoña".
Probablemente ha sido una de las cosas que más le ha costado. Continuar con las tendencias de la temporada en los últimos meses de embarazo no es algo sencillo. Sus seguidoras no pararon de preguntarse cómo era capaz de entrar en los pantalones que no eran premamá, y a la actriz no le quedó otra que desvelar el truco. “No tiene más ciencia que ir aumentando talla, ir aumentando talla hasta que ya no haya más”, explicó. Pero esta ingeniosa fórmula no fue factible para las últimas semanas, donde no le quedó otra que adaptarse a la moda premamá, esa que siguió combinando con sus complementos y prendas ‘oversize’.