¡Beatriz Luengo y Yotuel Romero ya son padres! Después de largos meses de espera y unos últimos días cargados de incertidumbre por la desaparición de la cantante en redes, la pareja ha dado la bienvenida a su segunda hija, a la que han llamado Zoe, en honor a su abuela paterna. Aunque la pareja ha querido disfrutar de las primeras horas de su pequeña en la intimidad, ha sido ¡Hola! la encargada de dar la noticia en exclusiva. Tras hablar con fuentes oficiales, la revista asegura que la artista ha dado a luz en Miami en un parto por cesárea y que tanto ella como su bebé se encuentran en perfecto estado de salud. ¡Enhorabuena, pareja!
Los rumores sobre este embarazo, cuando la española se subió al plató de un conocido programa de imitaciones para ponerse en la piel de Lady Gaga vestida con un ajustado body azul. Su ya abultada tripa premamá no pasó desapercibida entre los espectadores, que lejos de valorar su actuación decidieron comentar el estado físico de la bailarina, que no tardó en responder en rdes. En el siguiente vídeo puedes recordar la polémica que originó su enfado:
La compositora de la versión feminista de 'Hawái', el hit de Maluma, daba una exclusiva junto a su marido en la revista ¡Hola! para comunicar la buena nueva. "¡Es una niña! Estoy de veinte semanas, de cinco meses, y nacerá aquí, a principios de abril", explicaba Beatriz entusiasmada, desvelando lo especial que es para ellos el nombre escogido: "Se llamará Zoe. Es el nombre de mi suegra, que es una mujer espectacular y fuerte".
La niña ha llegado a la familia cinco años después de su hermano mayor, D'Angelo, que no puede estar más ilusionado con su nacimiento: "Mi hijo quería que fuera una niña, así que todo salió perfecto", comentaba a su revista de cabecera, donde echaba la vista atrás y revelaba que, durante los meses de confinamiento tras el estallido inicial de la pandemia, el niño reclamaba a sus padres un hermanito con el que poder jugar en casa. "Están todos muy felices [...] Yotuel también habla con sus padre y preguntan cuándo va a nacer la cena. Estoy feliz por haber dado a mi familia una noticia tan bonita en un año tan bonito", reconocía.
Luengo ha ido compartiendo la evolución de su gestación con sus seguidores. La madrileña tuvo un principios bastante complicados. "Han sido meses difíciles, con náuseas y el estómago fatal [...] he grabado muchos bailes aguantándome para no vomitar", relataba en esta entrevista cómo había compaginado sus proyectos con el inicio de este embarazo, que mantuvo en secreto hasta el quinto mes de embarazo.
Si bien es cierto que en a lo largo de estos 4 meses hemos visto a la intérprete de 'Caprichosa' enseñándonos feliz su abultada tripa premamá e incluso bailando en su estado con la mismísima Christina Aguilera, Beatriz preocupó a sus seguidores por estar estas ausente en sus redes sociales estas últimas semanas: "Me mandaron reposo hace 2 semanas. [...] Perdón por mi ausencia, pero no doy más", dejaba al descubierto el cansancio que acumulaba en la recta final.