Desde que el 1 de julio de 2009 Benzema se incorporará a las filas de uno de los mejores equipos del mundo, el Real Madrid, hemos podido saber un poco más sobre la vida privada del jugador. Lo cierto es que, durante todos estos años, por su corazón han pasado diferentes mujeres y se le ha llegado a relacionar con la cantante Rihanna o con la actriz Ester Expósito. El deportista nunca ha llegado a confirmar o desmentir ninguna de las informaciones sobre sus relaciones, que siempre ha intentado mantener en un segundo plano. Aunque eso sí, su vida profesional también ha estado rodeada de polémica, ya que muchos achacaban el ajetreado tiempo libre del jugador a sus malos resultados. Todo esto ya es agua pasada y parece ser que el francés ha sentado la cabeza y de la misma forma lo ha hecho su rendimiento, que se ha visto bastante mejorado en los últimos años.
Benzema ha encontrado la estabilidad junto a la modelo Cora Gauthier, con la que ha tenido un hijo -segundo hijo del futbolista que ya tenía uno fruto de una relación anterior-. La familia vive una vida muy discreta en Madrid, donde el futbolista desarrolla su carrera profesional. Además, son pocas las veces que podemos ver a la maniquí animando a su chico en el campo, por lo que la relación es lo de lo más discreta. Parece ser que Cora llegó a la vida del deportista en el momento más indicado y el amor no tardó en surgir. Ahora, varios medios apuntan a que podrían haber pasado por el altar. Aunque eso sí, siguiendo con su hermetismo, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la noticia. En Divinity, te contamos un poco más sobre la vida sentimental de Benzema y cómo es su relación con su mujer, Cora Gauthier.
Benzema es uno de los jugadores que no pueden faltar en el ‘once’ ideal blanco. Y de eso es consciente su entrenador, Zinedine Zidane. Pero eso no siempre ha sido así. El jugador ha pasado malas rachas, en las que todo apuntaba a que el nivel de vida que llevaba influía significativamente. En diversas ocasiones, Benzema ha sido pillado saliendo de fiesta o compartiendo veladas hasta altas horas de la noche; y es que su vida privada siempre ha sido un poco ajetreada.
El 3 de febrero de 2014, el jugador se convirtió en padre de una niña, Melia, que nació de su relación con Chloé Launey, con quien llegó a pasar por el altar. Tras romper con ella, a Karim se le relacionó con la cantante Rihanna, tras ser pillados compartiendo una velada romántica en la ciudad del amor, París. Parecía que entre los dos había muy buena sintonía, pero la relación parece que no fue más allá de una bonita amistad; poco tiempo después, los medios descubrieron que el jugador había empezado a seguir a la actriz Ester Expósito, a quien había dejado algunos likes, pero parece que esto tampoco fue más allá.
Poco después Benzema conoció a la modelo francesa Cora Gauthier, con quien dio la bienvenida a su primer hijo en común, Ibrahim, en mayo de 2017. Según apuntaron varios medios, meses antes la pareja había pasado por el altar en la ciudad de Londres, pero el enlace no habría transcendido a los medios por expreso deseo de Benzema, que no quería que el especial momento se filtrara a la prensa. Ahora, la modelo vive a caballo entre Madrid y la ciudad británica, donde desarrolla la mayoría de su carrera profesional.
“No me gusta estar en el punto de mira, en la televisión, es estúpido para mí. Tengo mi vida, con mi familia y amigos. Y también es mejor y más fácil para ellos así. Imagínatelo, tienes 4 años y vives tu vida con la cámara detrás de ti. Puedes perder la cabeza”, explicó el futbolista en una entrevista, haciendo gala de esa discreción que lleva por bandera. Además, cuando el futbolista ha sido preguntado por su mujer siempre ha echado balones fuera y nunca ha hablado de ella.
Lo mismo le sucede a Cora. Tampoco se puede ver ninguna fotografía de ambos en sus respectivos perfiles sociales. En su perfil de Instagram, Cora tiene más de 60 mil seguidores y en la mayoría de sus fotografías se la puede ver posando frente al espejo y mostrando sus diferentes outfits. También, la modelo comparte una infinidad de imágenes del pequeño Ibrahim, del que está muy orgullosa. Parece ser que después de muchos escándalos, Benzema y Cora han encontrado la estabilidad el uno en el otro.