Si pensamos en Scarlett Johansson, con esa apariencia tímida y aniñada, pocos podríamos averiguar que tiene hasta ocho tatuajes en su piel. La actriz ya ha reconocido, en más de una ocasión, que no le gusta nada hablar del significado de cada uno de ellos, aunque eso no ha evitado que se haya filtrado a la prensa en diversas ocasiones. Además, si vemos a la intérprete en cualquier alfombra roja nos damos cuenta que sus tatuajes están muy presentes, sobre todo, las flores que ocupan la mitad de su espalda. Es por eso que, en muchas ocasiones, han suscitado cierto interés por sus fans, que se preguntan qué es lo que ha marcado tanto la vida de Scarlett como para llevarlo marcado en la piel para siempre.
Lo cierto es que la joven, de 35 años, siempre se ha mostrado muy hermética respecto a su vida privada, por lo que ha sido complicado adivinar el porqué de esos tatuajes. Sí que es cierto que la carrera artística de Scarlett ha podido inspirar más de uno de sus tattoos, así como el nacimiento de su primer y único hijo. También, esa pasión por la moda o por el amor han podido ser una fuente de inspiración inagotable. Aún así, a pesar de que algunos de sus tatuajes son claramente visibles, sí que es cierto que muchos de ellos están colocados en lugares muy pensados para pasar desapercibidos. En Divinity hemos querido hacer ‘zoom’, descubrir todos los tatuajes de Scarlett y, también, conocer su significado.
Scarlett nació en la ciudad de Nueva York hace poco más de 35 años. La joven vivió en el seno de una familia de artistas, ya que su abuelo era guionista y director cinematográfico. Además, su madre era una gran aficionada al cine, por lo que la infancia y la juventud de Scarlett estuvo muy marcada por el séptimo arte. Su primer debut cinematográfico se produjo a los nueve años. Después, participó en varios largometrajes y obtuvo el premio Independent Spirit a la mejor actriz, cuando seguía siendo una niña. Con el paso de los años, se produjo un gran cambio en la carrera profesional de la intérprete, ya que pasó de interpretar papeles de más de niña a toda una adolescente y adulta. Además, se convirtió en una de las caras más recurrentes en Hollywood, donde logró hacerse un hueco.
Por eso, comenzó a desfilar por las alfombras rojas más importantes del cine, donde logró hacerse con varios galardones más. Así es cómo pudimos ver a una Scarlett más personal y más cercana con la prensa y donde pudimos reparar en todos los tatuajes que coronan su cuerpo. Uno de los más pequeños y disimulados es el que tiene la actriz en su tobillo derecho, ya que es diseño minimalista y curioso y se trata de dos círculos con una A en uno de los extremos. Poco sabemos de a quién pertenece esa inicial, ya que la intérprete no ha dado ninguna pista. Además, no corresponde a la primera letra del nombre de su madre, de su padre ni de su hermano mellizo.
También lleva, a la altura de las costillas, un tattoo de una herradura, donde se puede leer ‘Lucky You’. Fue realizado por el artista francés Fuzi Uvtpk y ha sido la única ocasión en la que Scarlett ha lucido, orgullosa, alguno de sus tatuajes. Normalmente, como ya hemos comentado, solemos descubrirlos en la alfombra roja, pero, esta vez, la intérprete decidió hacerse una fotografía tras haberse realizado el tatuaje. También, por debajo del pecho, Scarlett luce uno de una pluma, que solo hemos podido ver en contadas ocasiones y ha sido gracias a las aberturas de alguno de sus vestidos. El tatuaje va desde la zona baja de su pecho hacia su costado.
Además, en su pecho izquierdo, la actriz tiene tatuado una rosa con un estilo bastante desenfadado. Tampoco ha explicado nunca cuál es su significado, aunque sí podemos saber que ese tipo de flor simboliza la esperanza y el comienzo de una nueva vida. Esto puede hacer referencia a alguna de las relaciones truncadas que ha tenido la actriz, como la que mantuvo con Ryan Reynolds o con Romain Dauriac, padre de su única hija. Parece ser que la rosa ha marcado mucho la vida de Scarlett. Por eso, la actriz lleva un gran tatuaje, con estos motivos, en la zona de la espalda. Además, su hija se llama Rose Dorothy, por lo que tiene un doble significado. También, en la muñeca tiene tatuada una pulsera, donde se puede leer ‘I love NY’. Y, además, durante el rodaje de la película Avengers, Scarlett propuso a sus compañeros de reparto hacerse un tatuaje en honor al film. Por eso, ella lo lleva en el antebrazo. Y en el lado izquierdo, la actriz también luce un tattoo muy colorido, donde podemos ver un amanecer frente al mar.