Belén Rueda es una de las actrices más reconocidas y con más trayectoria de nuestro país. A sus 56 años, la intérprete de Mar adentro, vive un momento pleno, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Fue a principios de los años 90 cuando conoció al director y productor Daniel Écija. No se casaron hasta el año 2003, aunque se separaron un año más tarde.
De su relación nacieron las tres personas más importantes de la pareja, Belén, María y Lucía. Lo cierto es que, también, en ese momento, Belén y Daniel vivieron uno de los momentos más complicados de su vida. Su hija María nació en 1996 con una grave enfermedad. La pequeña falleció cuando todavía era un bebé. Tal y como contó Belén en el programa de Bertín Osborne, su muerte se había convertido en el peor momento de su vida. Algo que no superará nunca, pero con lo que ha aprendido a vivir.
Por su parte, Belén es la que más se parece a su madre. Comenzó la carrera de Comunicación Audiovisual, que pronto compaginó con su gran sueño. Así, quiso seguir la estela que había dejado su madre. También, viajó hasta la ciudad de Nueva York donde pasó un año en el Iona College perfeccionando su inglés y formándose en voz, canto y guion.
La joven se ha formado en el mundo de la interpretación y se codea con la jet set madrileña. Entre sus amigos se encuentran una infinidad de influencers, como Tomás Páramo y María García de Jaime. También, Belén cuenta con el apoyo incondicional de su novio, Jaime Sánchez.
Si echamos un vistazo a sus redes sociales, donde la joven es muy activa, podemos ver cómo comparte su vida junto a su madre y su hermana pequeña, Inés, fruto del matrimonio de su padre con Veronik Mendes.
Por su parte, Lucía es la pequeña de la familia. Nació en 1999, dos años después de la muerte de su hermana María. Lo cierto es que la joven siempre ha querido mantenerse alejada de los focos y, por eso, comenzó a estudiar en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de eso, se había formado en el Seaford College, en Reino Unido.
Al igual que su hermana, María también es muy activa en sus redes sociales. Así, hemos podido saber que una de sus pasiones es el surf, que también comparte con su madre. A las tres les encanta pasar tiempo juntas y, también, las hermanas están muy unidas a su padre y su mujer.