En 2009 se conocía una de las peores noticias para el mundo de la música. Michael Jackson fallecía en su rancho de Los Ángeles debido una sobredosis de barbitúricos. El icónico músico dejaba a todos los fans desolados y, sobre todo, a tres niños, Paris, Prince y Blanket.
Lo cierto es que la vida privada de Jackson siempre estuvo en boca de todos. Sus relaciones fueron conocidas y marcadas por las controversias y las desavenencias con la prensa. El cantante se casó por primera vez en mayo de 1994 con Lisa Marie Presley, hija del legendario cantante. El escenario para el ‘sí, quiero’ fue la República Dominicana. En ese momento, él tenía 37 años y ella, diez años menos. La ceremonia se celebró con un absoluto secretismo y siempre ambos negaron que se habían casado. A pesar de todo, el matrimonio no duró más de veinte meses.
El segundo matrimonio del rey del pop se produjo en noviembre de 1996 con la dermatóloga, Deborah Jeanne Rowe, con quien se convirtió en padre por partida doble, Michael Joseph Jackson Jr. y de Paris Michael Katherine Jackson.
Sus hijos siempre fueron el mejor legado del artista. Tanto es así que, después de divorciarse de Deborah, esta le entregó la custodia completa de los niños a Jackson. Por su parte, su tercer hijo nació por gestación subrogada en el año 2002. Al pequeño le llamaron Prince ‘Blaket’ Michael Jackson II.
Pero, ¿qué fue de los tres hijos de Michael Jackson tras su muerte? Paris, que ahora tiene 23 años, ha probado suerte en el mundo de la moda y de la actuación. Aún así, parece que ha encontrado su lugar en la música, donde se siente más cómoda. Así, la joven ha formado su propia banda, llamada The Soundflowers, junto a su pareja, el músico Gabriel Glenn.
Por su parte, el segundo hijo de Michael, conocido como ‘Prince’, de 24 años, lleva una vida muy diferente. El joven siempre ha explicado que lo suyo no es cantar ni bailar y, por eso, ha centrado su vida en el mundo del espectáculo, pero desde el lado empresarial. Así, en el 2016, fundó su propia empresa, llamada King’s Son Productions y, además, se graduó en Administración de Empresas.
El pequeño de los tres hermanos, Blanket, de 19 años, puede ser uno de los más desconocidos de la familia Jackson. Lo único que sabemos es que sus hobbies son las artes marciales y le encanta la ciencia ficción. Además, el joven lleva una vida muy discreta y tiene una muy buena relación con su hermano Prince.