Que Clint Eastwood es uno de los actores más valorados del mundo entero es una realidad. Fue la película Los puentes de Madison la que le encumbró a la fama e hizo que se convirtiera en un tipo serio, elegante y, sobre todo, que encandilaba a todo el mundo. Puede ser que para muchos fuera un hombre tímido, centrado en sus películas y con una vida de lo más tranquila fuera de Hollywood. Pero nada más lejos de la realidad; se casó en seis ocasiones y tuvo ocho hijos.
Su primera pareja fue Maggie Johnson, cuando todavía eran muy jóvenes. Ambos se conocieron con 23 años, se enamoraron y, por eso, no dudaron en pasar por el altar cuanto antes. A los seis meses estaban casados. Para todos, se mostraban como un matrimonio perfecto, estable y sin ningún tipo de fisura, pero lo cierto es que la vida conyugal no fue nada fácil.
Clint tenía varios escarceos fuera de su matrimonio, unos hechos que nutrieron esa fama de mujeriego y conquistador. Una de sus amantes fue Roxanne Tunis, con quien tuvo a su primera hija, Kimber, a quien no reconoció hasta 1996. La mujer, desde 2008, es maquilladora profesional.
Estas infidelidades provocaron que Eastwood y Johnson decidieran tomar caminos por separado en 1964. Aunque eso sí, mantuvieron una relación intermitente hasta que nació su hijo, Kyle. A día de hoy, tiene más de 50 años y dedica su vida a la música como bajista.
En 1972 vino al mundo Alison, su segunda hija. Ella quiso seguir los pasos de su madre y se formó como actriz. Aún así, con el paso de los años decidió que su sitio estaba detrás de la cámara, y comenzó a trabajar como directora y productora. Maggie y Clint rompieron definitivamente en 1984 tras un complicado y largo divorcio.
Otra de sus relaciones más conocidas, que se sucedió dentro de su matrimonio, fue con la actriz Sandra Locke. Los dos actores se conocieron en el rodaje de la película El fuera de la ley. Su relación se prolongó durante más de trece años y juntos rodaron hasta cinco largometrajes.
Durante su relación, Locke se quedó embarazada hasta en dos ocasiones y Clint le animó a que abortara o se hiciera una ligadura de trompas. Al final, la actriz desmoronó toda idea preconcebida que se tenía del actor. Según sus afirmaciones, Clint aisló a Sandra de Hollywood e intentó destruir su carrera.
En ese momento, Clint mantenía otra relación paralela, en este caso con la azafata de vuelo Jacelyn Reeves, con quien tuvo otros dos hijos, Scott y Kathryn. Y no solamente eso, también mantenía relaciones con otras dos mujeres; la actriz Jamie Rose y una analista de guiones. Una vida de lo más ajetreada en cuanto a amores se refiere. Puede ser que Scott sea su hijo más conocido, ya que se dedica al mundo de la actuación y ha participado en varias películas conocidas. Por su parte, Kathryn, que también es actriz, no ha obtenido tanto éxito como su hermano y ni mucho menos como su padre.
Su siguiente noviazgo fue con Frances Fisher, a quien conoció en el rodaje de Pink Cadillac. Juntos tuvieron una hija, Francesca, que también es actriz. Dos años más tarde, la relación se rompió e Eastwood comenzó a salir con la presentadora Dina Ruiz, 35 años más joven que él.
En enero de 1996, ambos anunciaron su compromiso y, aunque la lista de amantes hubiera sido larga, lo cierto es que la de matrimonios no lo era tanto; iba a ser la segunda vez que pasara por el altar. A finales de ese año nació su hija Morgan que, al igual que sus hermanos y sus padres, ha decidido formarse como actriz.
Así, parecía que este iba a ser un matrimonio para toda la vida, pero la pareja se divorció en 2013. Dina pidió la custodia total de su hija y manutención conyugal, a lo que el actor se negó. Por eso, comenzaron una importante batalla en los Tribunales.
Entre tanto, y como no podía ser de otra manera, Clint empezó una relación con Erica Tomlinson-Fisher, exmujer del exjugador de baloncesto Scott Fisher, quien había sido el gran amor de la juventud de su mujer, Dina. Esto hizo que se estrechara la relación entre Dina y Scott, quienes se casaron en 2016.
La relación entre Erica y Clint duró mucho menos. Más tarde inició un romance con Christina Sandera, 33 años más joven que él y eso que el actor ya había alcanzado los 80. Después de que ambos posaron juntos en un photocall comenzaron los rumores sobre la vida privada de Christina, quien reconoció que había pasado por Alcohólicos Anónimos y había participado en terapia para controlar la ira.
La última mujer que ha aparecido en su vida ha sido Laurie Murray, su hija mayor que había tenido mientras estaba prometido con Maggie. Clint desconocía su existencia y cuando conoció a Laurie decidió incluirla en su familia.