España, Europa y el mundo se han quedado en shock cuando han visto a Chanel interpretar 'Slomo', la canción con la que nos representó en Eurovisión en Turín. De aquel hito que nos hizo quedar terceros en Eurovision han pasado ya seis meses, tiempo en el que esta revolución de nuestra industria musical ha estado trabajando para mantener ese altísimo nivel que nos demostró cuando apareció por primera vez en nuestras vidas en enero de 2022.
Por mucha presión que tuviese a sus espaldas, ella siempre pidió a su comunidad paciencia y aseguró a sus seguidores más fieles que se venían “cositas”. Y el resultado de esta promesa ha nacido ‘TOKE’, su segundo tema, que además es la canción oficial del Mundial de Qatar. Un nuevo hit made by Chanel que ha interpretado en directo por primera vez sobre el escenario de LOS40 Music Awards, que regresaba a la capital después de que la anterior edición se celebrase en Palma de Mallorca.
Acompañada por sus brillantes cinco bailarines, esos que también tuvieron la suerte de experimentar de primera mano esa intensa experiencia que es representar a un país en el festival audiovisual más famoso de Europa, Terrero ha paralizado el WiZink Center de Madrid con su ‘TOKE’ (y su nuevo explosivo ‘dancebreak’) para después cantar ‘Slomo’. Un show con el que nos ha dejado ver qué vieron quienes estuvieron en aquel estadio de Turín que jamás podrá olvidar.
Por mucho que Chanel haya destacado (y mucho) en esta última edición de LOS40 Music Awards que has podido seguir en directo en Divinity y en la que se ha llevado el premio a Mejor artista o grupo Del 40 al 1, Rosalía era ya desde hace meses la protagonista indiscutible de esta gala.
Ser la máxima nominada este año gracias a su disco ‘Motomami’ -optaba nada más y nada menso que a siete galardones- y todos los éxitos que ha logrado con él ya la convertía en la invitada estrella de la noche. Pero el hecho de que haya abierto la gala con una impresionante interpretación de ‘La Fama’, canción en la que ha colaborado con The Weeknd lo ha reconfirmado. ¡Viva Rosalía!