Además de actores, directores y profesionales del mundo del cine, algunas de las voces más conocidas de nuestro país han formado parte de la gala de los Premios Goya 2024. Amaia y David Bisbal daban comienzo a la gala interpretando 'Mi gran noche', la canción de Raphael. La gala continuaba con la actuación de David y José Manuel, los hermanos Estopa, que han interpretado 'Quiero ser libre', una canción de Los Chichos. Pero antes del momentazo que han protagonizado sobre el escenario, los cantantes han dejado para el recuerdo su posado en la alfombra roja y el encuentro con José Coronado.
Hace unos años, en una entrevista, David y José decían que nunca han sabido lo que es "ser comercial" y nunca lo sabrán. "Lo que sí puedo decir es que nunca nos vamos a subir al carro de lo que esté de moda", comentaban entonces. Parte de lo que son se lo deben, según sus propias palabras, a Joaquín Sabina, a Los Chichos, a Serrat, a Víctor Manuel y a Luis Eduardo Aute. Por todo eso la canción que han interpretado en los Goya tiene para ellos tanta importancia.
David posaba en la alfombra roja de los Premios Goya con un pantalón vaquero de color negro, unas deportivas blancas, una camiseta lisa del mismo color y una sobrecamisa negra. A su informal look le ha sumado una chaqueta de cuero con forro deportivo que se ha quitado minutos más tarde para la actuación.
Por su parte, José apostaba con un pantalón igual que el de su hermano, unas deportivas marrones, una camiseta granate y una americana que le daba un toque más arreglado al look.
José Coronado, ganador del premio Goya a Mejor Actor de Reparto, llegaba a la alfombra roja a la vez que los cantantes atendían a los medios de comunicación presentes. David y José comentaban que querían acercarse al actor para pedirle un 'selfie', y no han dudado en hacerlo. Tal y como puedes ver, el momento fan ha sido captado por las cámaras que estaban presentes y los hermanos han conseguido su foto junto con el actor. "¡Qué grandes sois!", ha dicho Coronado al despedirse de los integrantes de Estopa.
En su conversación con los medios, los hermanos han contado que no es que sean fan del cine, es que sin el cine se "tirarían de un quinto". "Me ha salvado la toda la vida. Durante la pandemia, si no hubiera habido cine, me hubiera muerto", han asegurado.