En su primera vez en los Premios Goya y el encargado de abrir la gala. David Bisbal llegaba "con un torbellino de emociones" a la alfombra roja de la 38 edición de la fiesta más famosa del cine español. El artista posaba acompañado de su mujer, la modelo Rosanna Zanetti, y con looks conjuntados en el que el color azul bebé ha sido el protagonista.
Unas horas antes de su paso por la alfombra, el cantante contaba en una entrevista a Vanity Fair que le encantan "este tipo de eventos más elegantes" y que suele tener una opción de vestimenta para la gala y otra para la actuación. "Me gusta sentirme cómodo, y al mismo tiempo entender que cada vestuario forma parte de la actuación y del momento”, ha explicado. Para esos momentos cuenta con la ayuda del estilista Víctor Blanco, que nos ha desvelado algunos detalles del look de la pareja.
Rosanna Zanetti ha posado en la alfombra roja de los Premios Goya con un original diseño de escote sirena y transparencias que desemboca en un bajo repleto de volantes en color azul claro. Tal y como nos ha confirmado su estilista, se trata de un vestido que firma la marca de Alta Costura Marchesa, joyas de Havana y zapatos de Rene Caovilla.
Por su parte, David Bisbal apostaba por un traje de chaqueta azul bebé que combina con una camisa de color negra y unos pantalones también oscuros. El diseño está firmado por Boglioli Milano, los zapatos son de Louboutin y complementos de Bvlgari.
Llevan años trabajando juntos y Víctor es conocedor de los gustos de la pareja, por eso siempre consigue que sean protagonistas en las alfombras rojas. Tanto es así que David Bisbal ha confesado que nunca iría vestido en chándal, cosa que llama la atención este año porque más de un invitado se ha presentado con deportivas en el evento. Por ejemplo, la actriz Sara Sálamo, que ha posado ante los paparazzis con un impresionante vestido largo de color amarillo y, al colocárselo, ha dejado las unas converse blancas con las que ha combinado su look. También David, vocalista del grupo 'Estopa', que ha elegido posar con deportivas de color blanco en la alfombra roja de la gala.
Antes de acudir a este tipo de eventos, la mayor preparación del artistas es haber dormido "muy bien" porque eso le permite descansar la voz. "Luego, paso tiempo ensayando en el escenario. Esta parte es crucial porque me permite adquirir seguridad y familiarizarme con el espacio donde voy a actuar", ha comentado en una entrevista previa.