Chayanne reaparece en los Premios Lo Nuestro junto a su hija Isadora Figueroa, que tiene 24 años

"Es un día muy especial. Es doblemente especial porque ella es mi hija y ella es mi sobrina. Recibirlo de las manos de ellas es muy grande". Con estas palabras empezaba su discurso Chayanne, que esta madrugada se ha llevado el galardón a Canción del Año por 'Tropical' en los Premios Lo Nuestro 2024. El artista ha asegurado que era un placer para él subirse a ese escenario rodeado de compañeros artistas y del público que tanto le ha dado a lo largo de su carrera profesional. "Gracias a papá Dios por darle la oportunidad de estar en lo que me gusta", decía especialmente emocionado.

En su discurso, el cantante también ha dado las gracias a su compañía de discos y a su equipo, sin olvidarse de su familia de Puerto Rico y de sus amigos. Pero antes de bajarse del escenario junto a su hija y su sobrina, Chayanne ha anunciado que volverá a hacer una gira después de cinco años y que comenzará el próximo mes de agosto.

Así es Isadora Figueroa, la hija de 24 años de Chayanne

Junto a él en el escenario estaba su hija Isadora Figueroa y su sobrina, la también conocida Lele Pons. La hija del artista, que tiene 24 años, es fruto de su matrimonio con Marilisa Monronesse y también quiere dedicarse a la música, como su padre. Hace dos años se graduó en la universidad y el cantante mostró su orgullo públicamente. También lo hizo su prima Lele, con la que siempre ha demostrado tener una estupenda y cercana relación.

A través de sus redes sociales, Isadora - que alcanza medio millón de seguidores en Instagram - mostraba el look elegido para la alfombra roja de los premios. La hija de Chayanne optó por un vestido negro que se caracterizaba por un corsé dorado, por eso algunos ya la describía como "la mujer de oro" en su llegada al evento. Isadora terminó sus estudios en composición musical en la Escuela de Música Frost, que pertenece a la Universidad de Miami y hace dos años publicó HBD, su primera canción.

Chayanne es padre también de Lorengo Figueroa, el hermano mayor de Isadora. A diferencia de su hermana y de su padre, Lorenzo no se dedica al mundo de la música, si no al de la moda. Nacido en 1997, Lorenzo ha encaminado su vida hacia el mundo de los negocios y para ello estudió Negocios y Finanzas en Florida.