Mientras que el trabajo de Emma Stone es cada vez más conocido (y reconocido), su vida personal sigue siendo un misterio para mucha gente. La actriz ha sabido mantenerse alejada de los focos desde que terminó su mediática relación con Andrew Garfield, tras coincidir en el rodaje de The Amazing Spider-Man.
Eso no le ha impedido seguir cultivando muchas amistades con otras estrellas de Hollywood, como la que mantiene con la también oscarizada actriz Jennifer Lawrence. Emma Stone es una rutilante y discreta estrella que ha conseguido que los focos apunten hacia su carrera.
Emma Stone escogió llamarse desde su adolescencia así porque era muy rubia y quería ser como Emma Bunton, una de las integrantes de las Spice Girls, ‘Baby Spice’, pero en realidad su nombre es Emily Jean Stone.
Los seguidores de la actriz han podido verla en Zombieland, Crazy Stupid Love o Rumores y mentiras, pero los amantes del séptimo arte seguro que señalan a otras de sus películas como más destacadas, porque también ha aparecido en Criadas y señoras, Birdman o La La Land, el musical por el que consiguió su primer Oscar, aunque no fue la primera vez que la nominaron.
Gracias a su trabajo conoció a Andrew Garfield, como ya hemos señalado, y juntos se convirtieron en una de esas parejas a la que todo el mundo quiere admirar. Sin embargo, el amor que se profesaban no fue para toda la vida (no así la buena relación que parece haber quedado después), rompían en 2015, tras cuatro años de relación.
La vida sentimental de la actriz no ha sido una de las cosas más comentadas, tal vez porque se han confirmado pocas de sus relaciones. Tras romper con Andrew, el amor llamaba a su puerta nuevamente en 2016, un amor a primera vista que le hacía comenzar una relación con el productor, director y guionista, Dave McCary.
La actriz se convertía en una de las presentadoras invitadas de Saturday Night Live y allí se encontraban, desde entonces no se han separado y han formado una bonita familia. Trataron de llevar su relación con la máxima discreción, pero poco a poco se fueron sintiendo más seguros y comenzaron a acudir juntos a entregas de premios y a posar en la alfombra roja.
En 2019 los rumores de compromiso comenzaron, pero no fue hasta el mes de diciembre que confirmaron que tenían planes de boda. El anuncio lo hacía David a través de sus redes sociales, donde se podía ver una fotografía en la que Emma presumía de anillo. Una pandemia mundial hizo que tuvieran que posponer su boda, pero poco después se les pudo ver con alianzas de casados, haciendo pensar que se habían casado de una manera muy discreta y sin grandes celebraciones.
La pareja ampliaba la familia poco después, en 2021 daban la bienvenida a su primera hija, Louise Jean McCary, compartiendo segundo nombre con su famosa madre, pero también con la abuela de la actriz, Jean Louise.