Ha llegado el gran día del cine. La 96ª edición de los Oscar ha arrancado en el Teatro Dolby de Los Ángeles y ya ha tenido lugar la primera anécdota de la noche. Liza Koshy, una actriz, presentadora de televisión, comediante y YouTuber estadounidense ha sido la protagonista de este arranque de la fiesta del cine al sufrir una aparatosa caída mientras desfilaba por la alfombra roja.
La actriz, que no es la primera que ha sufrido un batacazo de estas características en los Oscar, caminaba ante los fotógrafos con un espectacular vestido rojo cuando inesperadamente ha sufrido un traspié, ha perdido el equilibrio y ha acabado cayendo de espaldas al suelo en una caída que ha dejado ver unos zapatos que podrían haber sido los responsables de ese tropezón: unas elevadísimas plataformas, también en color rojo, podrían haber jugado una mala pasada en el camino y haber provocado este complicado momento para la intérprete.
Inmediatamente, la actriz, que ha tranquilizado a todos asegurando que estaba bien, ha sido socorrida por dos personas que estaban en las inmediaciones. Rápidamente se han acercado hasta ella y le han ofrecido su mano como apoyo para ayudarla a levantarse y seguir con su desfile en la alfombra roja más importante del cine.
Por suerte, la caída no ha tenido mayores consecuencias y Koshy se ha repuesto rápidamente y sin perder la sonrisa ni un solo momento. Tras ponerse en pie de nuevo y haciendo gala de su gran sentido del humor, se ha dirigido a los fotógrafos y ha bromeado con ellos sobre lo ocurrido. "Era una alcantarilla, ¿lo vieron todos? Estoy bien, tengo los tobillos asegurados, así que estamos bien", les ha dicho a todos antes de seguir posando como si nada hubiera ocurrido ante todos los fotógrafos y antes de entrar para disfrutar de una gala que este año ha sido presentada por Jimmy Kimmel y en la que ella no ha sido la única en sufrir un percance. Emma Stone ha vivido un momento muy incómodo cuando se le ha roto su vestido al subir a recoger su Oscar.
Liza Koshy ha sido una de las primeras en llegar a una gala con mucha presencia española. En esta 96ª edición nuestro cine está nominado en tres categorías gracias a 'La sociedad de la nieve', de Juan Antonio Bayona, que está nominada a Mejor Película Internacional y Mejor Maquillaje y Peluquería y 'Robot Dreams' de Pablo Berger que está nominada a Mejor película de animación. "Estamos muy felices de todo lo que ha conseguido la película. Estamos abrumados. Venimos 70 u 80 desde España y pase lo que pase lo vamos a celebrar", ha dicho Bayona mientras desfilaba en la alfombra roja.