El próximo mes de noviembre, Daniela y Martina, las hija de Raquel Meroño y Santi Carbones, cumplirán la mayoría de edad. Las jóvenes pasaron un año de intercambio en Estados Unidos y, a su vuelta a España, comenzaron a triunfar en las redes sociales. Gracias a las publicaciones que comparten sabemos que la relación entre las dos hermanas es muy cercana, y más aún lo es con su madre, que es la gran protagonista de muchos de los vídeos que suben a las redes.
Raquel Meroño ha sido uno de los rostros conocidos que ha desfilado por la alfombra roja de los Premios Ídolo. La actriz explicaba que las redes son "una nueva forma de comunicar" y cada vez son más los que forman parte de ella y ejercen así un trabajo. En cuanto a sus hijas, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, Raquel ha explicado que saben lo que supone trabajar en redes porque ella misma ha estado haciendo "mucha creación de contenido y monetizando por ahí" y las mellizas lo viven a su lado.
"Han aprendido conmigo, de hecho me enseñaron cómo funcionaba todo y cómo se editaban los vídeos. Se han dado cuenta de lo que hay detrás. Prefiero que sean creadoras a que sean consumidoras", ha confesado la actriz.
Raquel Meroño dice que, aunque parezca "un poco frívolo" decir que el trabajo en redes es "bastante creativo y chulo", cuando te pones a crearlo "no te imaginas el trabajo que hay detrás". Es por ello que no descarta que sus hijas se dediquen a las redes sociales en el futuro, pero de momento tiene claro que les sirve como "un gran complemento para ganarse un dinerito e irse de viaje donde ellas quieran". "Saben perfectamente que lo importante son los estudios y que eso lo tienen que terminar", ha comentado, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
El año que pasaron en Estados Unidos, las hermanas estuvieron separadas. Daniela y Martina vivieron el año escolar en dos estados separados por casi 2000 kilómetros de distancia. Mientras la primera estudió en Las Vegas, la segunda acudió al ‘high school’ en Nebraska. En cuanto a la relación entre sus padres, fue en el año 2018 cuando Raquel y su marido, Santi Carbones, anunciaron su separación. Tras diez años juntos y dos hijas en común, la pareja tomaba caminos distintos. Sin embargo, a lo largo de estos años han confirmado en cantidad de ocasiones que mantiene una buena y cercana relación por sus hijas y también por los negocios que tienen en común.