Rocío Osorno es una fiel defensora de los Premios Ídolo porque, como ella misma ha explicado, todo lo que tiene repercusión para los influencers a ella le beneficia. Además de creadora de contenido es diseñadora y dueña de su propia empresa, dos profesiones muy distintas que ha sabido combinar a la perfección. "Yo creo que desde antes de la pandemia empezó un pico, la gente se quedó mucho en casa y el consumo de redes sociales aumentó muchísimo. Poco a poco estamos consiguiendo ese reconocimiento profesional que no existía y que también nos merecemos", nos ha contado en este encuentro exclusivo en la alfombra roja.
Sin embargo, las dos profesiones a las que se dedica necesitan de una implicación al 100%, algo que en ocasiones es muy difícil compaginar con la maternidad. Rocío vive en Sevilla y es madre de dos niños que tienen cinco y cuatro años. El pasado año se mudó a Madrid con la intención de estar más cerca de sus compromisos profesionales, sin embargo a los meses abandonó esa idea y regresó a la casa que construyó en su ciudad y de la que ahora disfruta. "Estar en Madrid fue un error absoluto. Llegué a un punto de saturación que no había tenido nunca. No por Madrid, por el entorno que no tenía en Madrid. Pero aprendí y no me queda la duda", nos cuenta, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
Osorno considera que tiene "una gran suerte" con la familia que tiene, que son los que se encargan de sus hijos cuando ella tiene que viajar por trabajo. "Siempre lo digo, si tengo que dar las gracias a alguien por estar donde estoy, es a mi familia", asegura orgullosa.
En enero de 2021, un año y medio después de celebrar su boda, Rocío y Coco pusieron fin a su matrimonio. La noticia fue una auténtica sorpresa para sus millones de seguidores, que a día de hoy siguen preguntándole a diario por la buena relación que mantiene con el padre de sus dos hijos. En este encuentro, tal y como puedes ver en el vídeo, la influencer nos ha explicado que "llevarse bien es fundamental" y las claves para conseguirlo.
"Cuando no hay una ruptura dolorosa ni hay terceras personas, simplemente es algo que iba a funcionar y no funcionó, creo que llevarse bien es fundamental", dice sobre el diputado de VOX, que es una persona que va a estar "siempre" en su vida.