La alfombra de los Premios Ídolo 2024 -que reconocen la profesión de influencer-, ha contado con la presencia de otros rostros conocidos que, además de crear contenido en redes sociales, tienen otras profesiones. En esta ocasión, la industria musical también ha contado con sus propios representantes: desde Chanel Terrero (de la que Anabel Pantoja se ha declarado fan) a Íñigo Quintero o Despistaos. Algunos de ellos han sido los encargados de poner banda sonora a la noche de los creadores de contenidos. Quién tampoco ha fallado a esta cita ha sido Natalia Rodríguez, exconcursante de la primera edición de 'Operación Triunfo', que nos ha desvelado a los micrófonos de Divinity qué tratamientos de belleza usa en su día a día y cómo se prepara para este tipo de galas. ¡Dale al play al vídeo que encabeza la noticia para descubrirlo!
La primera edición del talent musical de comienzos de los 2000 ha dejado a lo largo del tiempo numerosos titulares. Más de dos décadas han pasado desde que conociéramos a David Bisbal, Chenoa o David Bustamente, entre otros. A pesar del tiempo, los artistas no han dejado de darnos titulares y grandes momentos (tanto juntos como separados). Sin embargo, esa experiencia les uniría para siempre y, de hecho, muchos de ellos se consideran hasta familia.
Este ha sido el caso de Gisela y Natalia Rodríguez. Hace unos meses que la intérprete de Aquella Estrella de Allá anunciaba que, pasados sus 40 años, iba a cumplir uno de sus grandes sueños: convertirse en mamá. A pesar de la buena noticia que marcará un antes y un después en su vida, la pasada Navidad, la exconcursante de 'Operación Triunfo' anunciaba a través de su cuenta de Instagram que había sido ingresada en el hospital de urgencia. ¿El motivo? Un problema de riñón, donde tiene alojada una piedra que le está dando problemas.
Durante todo este tiempo, la artista ha contado con el apoyo de sus seres queridos más cercanos. Entre ellos, Natalia Rodríguez, que fue una de las invitadas a la babyshower de Indiana, el futuro hijo de su compañera de edición. Además de ser una de sus mejores amigas, Rodríguez nos ha desvelado en los micrófonos de Divinity que ya se considera "la tía del bebé".
Pasada su cuarta década de vida, Rodríguez tiene muy claro que sigue un skincare muy estricto para mantener su piel y su físico impecable. Si por algo se caracteriza la intérprete de Vas a Volverme Loca es porque siempre ha tratado de cuidar su imagen y su físico. Es por ello que no ha dudado en compartir sus secretos de belleza para aquellas mujeres que, como ella, ya tienen más de 40 años.