Cuando solo tenía 7 años, Isabel Pantoja pisó un escenario por primera vez. Ahora, a sus 67, acaba de celebrar sus cinco décadas dedicadas a la música y para la ocasión, ha reunido con su gira a más de 10.000 personas en uno de los recintos más relevantes de la capital.
Ayer, sábado 13 de abril, el Wizink Center de Madrid acogió el concierto del tour con el que Isabel Pantoja conmemora sus 50 años de carrera. De nuevo, la artista consiguió contagiar su energía a sus más fieles seguidores, a quienes alrededor de las 20:30 horas de la tarde sorprendió arrancando el show con ‘Embrujá por tu querer’.
Tras la primera de muchas largas ovaciones, la cantante continuó entonando algunos de sus temas más aclamados entre los que adquirieron especial magnitud ‘Se me enamora el alma’, ‘Hoy quiero confesar’ o ‘Porque me gusta a morir’. En ‘Garlochí’, la tonadillera invitó a Naiara a cantar con ella quien, tras una emotiva presentación, afirmó haber “cumplido un sueño en un momento que no va a olvidar en la vida”.
Y es que Pantoja contó con el mejor de los apoyos tanto frente al público como detrás de los focos. En este último lugar, en el backstage, se encontraba su hermano Agustín que aunque finalmente y tras muchas especulaciones no saltó a escena, sí que quiso mantenerse al lado de su familiar en una noche tan especial para ella.
Ninguno de sus hijos, ni Kiko Rivera ni Isa Pantoja, asistieron debido a la mala relación con su madre aunque la segunda de ellos sí que ha confesado estos últimos días su deseo de ir, sin embargo, prefería evitar un reencuentro incómodo entre ambas.
Como excepción, ya que no es habitual en Isabel invitar a celebrities a sus actos, son muchos los rostros conocidos que estuvieron acompañando a la andaluza y que unos minutos antes de dar comienzo el recital, no dudaron en pasar en la gran alfombra rosa desplegada en la plaza de Felipe II de Goya. Entre ellos, se colaron nombres como el de Santiago Segura, Hiba Abouk, Ion Aramendi y María Amores, Desirée Cordero, Laura Caballero o el Maestro Joao. Del mismo modo, otros como Carmen Lomana se desplazaron hasta el evento aunque no posaron ante los medios allí presentes.