En apenas unas horas, el Museo Metropolitano de Nueva York se convertirá, un año más, en el centro de todas las miradas en lo que al mundo de la moda y la escena vip internacional se refiere con la celebración de la MET Gala 2024. La ciudad de los rascacielos vuelve a acoger el que es uno de los eventos más destacados del sector y que siempre genera un importante eco mediático debido a la concentración de celebrities por metro cuadrado, así como por los espectaculares looks que lucen habitualmente. Esta edición suma caras nuevas: una de ellas, la de Chris Hemsworth, que debuta y tendrá un destacado papel esta noche.
El actor australiano está viviendo unos meses intensos en lo laboral. En 2022, anunció que se tomaría un tiempo para poder disfrutar de su familia, la que ha formado junto a Elsa Pataky y sus tres hijos, India Rose, Tristan y Sasha. Apenas un año después, el actor retomaba su agenda con nuevos proyectos profesionales. En las últimas semanas le estamos viendo promocionar 'Furiosa: De la saga Mad Max', película que protagoniza junto a Anya Taylor-Joy y que llega a los cines a finales de este mes de mayo. Sin ir más lejos, hace unos días la familia posó al completo durante la premier del filme.
A la difusión de su nuevo largometraje se suma su participación en la MET Gala este año. Será el debut en el evento del intérprete que da vida a Thor en el universo cinematográfico de Marvel. En él, coincidirá con su mujer, que también ha confirmado asistencia, muy ilusionada por acudir junto a su marido. "Me gustaría hacerme un selfi con Beyoncé", ha comentado la actriz en la previa del acto benéfico que anualmente celebra el MET.
El desembarco de Hemsworth en el universo MET es ciertamente inesperado, ya que el actor no suele prodigarse demasiado en eventos más allá de los derivados de su trabajo, siempre relacionados con el audiovisual, como ocurrió en la pasada edición de los Oscar, en la que posó junto a Elsa.
El rol de Chris será, además, de los más destacados de la noche: ejercerá como uno de los copresidentes de la misma. No estará solo: compartirá este papel con Jennifer Lopez, Bad Bunny y Zendaya, que, a diferencia del australiano, tienen mucha más experiencia que él en el evento, habiendo acudido en ediciones pasadas en más de una ocasión. Todos ellos se situarán un nivel por debajo de la anfitriona principal, Anna Wintour, organizadora del mismo.