Diez meses han pasado desde que Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron su ruptura. Fue el pasado mes de julio cuando, tras tres años juntos y cuatro meses después de anunciar su compromiso, la pareja de artistas hizo público que habían acordado poner fin a su relación a pesar del "amor y el respeto" que existía entre ellos.
Tras la ruptura llegaron los rumores de infidelidad, algo que el propio Rauw se encargó de desmentir públicamente. ''Nosotros llevábamos casi cuatro años y no había pasado nada, nunca salió ninguna noticia negativa, ni infidelidad ni nada y cuando salió nuestra noticia, que ninguno de los dos queríamos decirlo y lo dijeron de una manera muy... dejando todo abierto a especulaciones", comentó el puertorriqueño meses después del fin de su relación.
El pasado mes de noviembre, todos los focos apuntaron a los dos protagonistas cuando coincidieron por primera vez públicamente tras su ruptura. Fue en los Grammy Latinos que se celebraron en Sevilla pero, a pesar de estar en el mismo lugar, ellos no llegaron ni a verse. Sus actuaciones no tardaron en dar la vuelta al mundo porque muchos entendieron que cantaron a su relación: del 'Se nos rompió el amor', interpretado por Rosalía, al 'Se fue' de Laura Pausini que interpretó Rauw Alejandro.
Ahora, seis meses después de aquello, los artistas han vuelto a coincidir en la alfombra roja de la MET gala 2024. Rauw Alejandro reaparecía ante los focos con un con un traje de color blanco y una camiseta de tirantes en color gris y de brillo que escondía un estampado relacionado con la temática: una flor. Por su parte, Rosalía lo hace minutos más tarde con un look negro de Dior. Tal y como ha explicado ella misma a los micrófonos de Vogue, cuando se enteró del dress code de la gala pensó en los sueños. "Cuando cierras los ojos ves todo negro. Soy un tulipán negro", ha explicado.
Aunque muchos esperaban que la llegada de Rosalía fuese de la mano de Jeremy Allen White, el que muchos afirman es su pareja, finalmente no ha sido así. A pesar de que les han fotografiado juntos en varias ocasiones, ninguno de los dos ha querido confirmar que exista una relación sentimental entre ellos. Los fans de la artista esperaban que esta alfombra roja fuese la ocasión perfecta para hacer oficial su relación, pero la catalana llegaba sola.
Igual que ocurrió en los Grammy Latinos el pasado mes de noviembre, ni la cantante ni Rauw Alejandro han tenido un encuentro delante del público, aunque desconocemos cómo es su relación diez meses después de la ruptura.