Manuel Carrasco, el único músico español invitado a Cannes, debuta en la alfombra roja con Almudena Navalón

A pesar de estar inmerso en los preparativos del concierto que dará el próximo 29 de junio en el Santiago Bernabéu, Manuel Carrasco y su mujer, Almudena Navalón, han hecho una escapada a la Costa Azul para posar en la alfombra roja del Festival de Cannes. Tal y como han comentado desde su equipo a Vanitatis, el de Huelva ha sido el único músico español invitado al evento, aunque hemos podido ver a otros rostros españoles como Rossy de Palma, Hiba Abouk, Ester Expósito, Paz Vega o Elsa Pataky, que fue una de las primeras en pisar la alfombra roja de la mano de su marido, Chris Hemsworth.

El artista y su mujer acudián como invitados al estreno de El conde de Montecristo en la noche del miércoles 22 de mayo, una película basada en la novela de Alejandro Dumas y producida por Dimitri Rassam, ex marido de Carlota Casiraghi. "Me han invitado a venir y me encanta la ficción, ha sido un viaje relámpago pero me apetecía compartir esta experiencia en el que para mí es el festival de cine más importante del mundo", comentaba Manuel Carrasco.

Los looks de la pareja para su debut en la alfombra roja de Cannes

Para la ocasión el artista, que cuenta con la ayuda de su estilista, Antonia Payeras, posó con un traje negro de Givenchy centrado en una blazer con solapa pico y un pajarita sainada. Además, el protagonista de su look fue el calzado, ya que apostó por unas botas granates estilo cowboy y firmadas por Javier Morato. Por su parte, Almudena Navalón lució un vestido blanco con plumas y corte de sirena de Isabel Sanchís.

Esta visita express tiene como motivo que Manuel Carrasco está ensayando todo lo posible para el concierto del próximo 29 de junio. Manuel Carrasco es uno de los pocos artistas que ha hecho 'sold out' en un estadio como el Santiago Bernabéu. Tal y como él mismo comentó el pasado mes de noviembre, él es del Real Madrid y considera que va a ser "una pasada, una locura hacer eso". Aunque ha cerrado su gira, 'Corazón y flecha', con lleno absoluto en cada uno de sus conciertos, el de Huelva considera que llenar este estadio es algo importante en su carrera y está preparándose para ofrecer un show único, igual que otros muchos artistas que están empezando a subirse a ese escenario. De las pocas artistas nacionales que lo han conseguido está Aitana, que hace unas horas hacía 'sold out' en su segunda fecha en el estadio.