La historia de amor de Manuel Carrasco y Almudena Navalón no es de película, pero sí que traspasa la pantalla. Una década despuñes de su flechazo, la pareja ha formado una familia de lo más envidiable y, sobre todo, un idílico matrimonio. Y es que ellos no son solo una pareja convencional; ellos han roto el mito de 'el amor y el trabajo hay que separarlos'. Almudena y Manuel cada día nos abren más su parcela más personal a través de sus redes sociales y en donde nos demuestran que son un tándem imparable. Tal es así que ellos no solo forman un equipo en su hogar, si no que lo son también en su trabajo, pues la comunicadora forma parte de la cuadrilla del proyecto musical de su marido. ¡Te lo contamos!
Diez años han pasado desde que sus caminos se unieran por primera vez y, desde entonces, no se han separado. Hace unos meses, fue precisamente Navalón la que en unas declaraciones a 'Diez Minutos' n una entrevista se pronunciaba sobre cómo se encontraba su marido tras el exitoso tour musical que ha recorrido diferentes partes de España y del que ha formado parte. "Ya había ganas de que acabara porque Manuel está muy cansado, han sido muchos conciertos y necesitábamos tomarnos un descanso", comenzaba diciendo. Una entrevista en la que no dudó en de homenajear al padre de sus hijos: "Nos ha dado mucha pena que acabara. Me gustaría destacar que han sido más de treinta conciertos, hemos llenado en Sevilla dos veces, no hay nadie que haga eso", dijo para la cabecera.
Para ellos, no solo es normal convivir juntos y educar a sus hijos. Más allá de remar en este mismo barco de la familia que han formado, también lo hacen en el trabajo. Sin embargo, lejos de separarles el compartir también tiempo por ello, les ha unido, tal y como ha compartirdo Navalón en sus redes sociales, en donde acumula más de cien mil seguidores: "Agradecida. Gracias a la vida por darme esta familia que tengo, este trabajo que aunque me robe mucho tiempo me llena a la vez de satisfacción. Gracias vida por dejarme compartirlo con el padre de mis hijos, persona que a su vez admiro profundamente y del cual aprendo cada día. Y gracias por poder vivir tantas cosas. Los imposibles no existen. Nos estamos reuniendo mucho para lograr hacer de la última flecha algo muy gordo. Y por supuesto gracias a todos por siempre estar".