La alfombra roja de 'Preludio', la previa a los Juegos Olímpicos, en fotos: todos los looks

No queda nada para que de comienzo una de las competiciones deportivas más esperadas cada cuatro años. Esta edición acoge los Juegos Olímpicos París y antes de la gran ceremonia inaugural ya se han sucedido los diferentes eventos, como el porte de la antorcha olímpica hasta el Palacio de Versalles, la recepción a la que acudieron los reyes de España y la alfombra roja que tuvo lugar anoche. Esta fiesta denominada 'Preludio' que celebra la llegada de esta histórica competición a la ciudad del Sena ha sido organizada por la Fundación Louis Vuitton con personalidades al frente como el consejero delegado de LVMH, Bernard Arnault, el presidente y consejero delegado de Comcast NBCUniversal, Brian Roberts, el ganador de un Grammy y director creativo masculino de Louis Vuitton Pharrell Williams, y Anna Wintour, editora jefa del Vogue estadounidense. A todos ellos se unen  Charlize Theron, Serena Williams, Rosalía y Omar Sy como presentadores del evento.

Lo cierto es que los Juegos Olímpicos son un acontecimiento que hace que todo el mundo -literalmente- mire hacia la sede donde se celebran y en este caso, esta alfombra roja ha reunido a personalidades de la escena cultural del más alto nivel, poniendo de manifiesto el cariz cultural de las olimpiadas que no solo se centran el resaltar lo logros deportivos de cada país.

Todas las personalidades que asistieron

Rosalía

La cantante española quiso hacer un homenaje al país anfitrión a través de su vestido. Igual que la reina Letizia -en otro acto- la catalana escogió un diseño de Dior en color nude, lleno de detalles de encaje y transparencias.

Zendaya

La actriz llevó un vestido negro de tirante fino confeccionado a medida por Louis Vuitton en un tejido cuajado de pailletes que le daban un brillo encantador a la intérprete. Lo complementó con el bolso  Micro Malle Capitale, de la misma firma.

Natalia Vodianova

La modelo escogió un vestido de inspiración atlética haciendo un guiño al evento que está por llegar. Con manga a la sisa y escote redondo, también incorpora unos cut-outs en la parte superior confeccionado en dorado. La parte inferior, una sobria falda negra, cubre sus piernas por completo.

Simon Porte Jacquemus

El diseñador apostó por el estilo sporty-chic que le caracteriza combinando una sencilla camiseta blanca con un pantalón negro. Puso el toque de color a través del cinturón que lo añadió en un tono amarillo pastel.

Charlize Theron

La actriz sudafricana optó por la sobriedad y la elegancia con este sencillo vestido de Dior. Se trata de una pieza de color blanco con escote asimétrico y una manga extralarga a modo de capa que llega hasta el suelo como detalle diferenciador.

Serena Williams

La leyenda del tenis aposto por un elegante traje chaqueta negro de tres piezas compuesto por pantalón chaleco y americana. Añadió el toque de color con un bolso de la firma Louis Vuitton, de color azul, con el clásico estampado damero.

Pharrell Williams

El director creativo llevó chaqueta, polo y pantalones de Louis Vuitton. Acompañado del bolso también d la marca Trunk Millionaires Speedy P9 Bandouliere y gorra de Kenzo.

Mick Jagger y Melanie Hamrick

El genio del rock acudió con vaqueros pitillo negros acompañados de camisa blanca y americana negra con bordados florales en los laterales. Su acompañante opto por la sobriedad e un vestido negro de corte midi y escote cuadrado con tirante ancho.

La youtuber quiso escoger un look acorde a los Juegos Olímpicos y optó por unos pantalones negros de corte deportivo acompañados de chaqueta blanca de corte cuadrado. Acompañó el look con una cinta en el pelo, uno de los complementos en tendencia y salones clásicos negros terminados en punta.

Omar y Helen Sy

Uno de los anfitriones de la noche acudió con un traje en gris antracita con doble botonadura que combinó de forma muy original con un polo blanco, otra de las prendas tendencia. Su acompañante escogió un vestido negro de encaje de corte midi y manga larga.

Jeremy Allen White

El intérprete estadounidense se decantó por su faceta más clásica y lleva traje, polo y mocasines de Louis Vuitton, todo en color negro.

Te puede interesar: