En agosto de 2019 llegaba a los cines ‘Padre no hay más que uno’, la película creada por Santiago Segura junto a Marta González de Vegas que consiguió recaudar más de 14 millones de euros en los cines alrededor de España. Tal fue su éxito en taquilla que solo un año después llegaba su secuela, a la que posteriormente han seguido otras dos nuevas entregas.
Este 17 de julio llega a la gran pantalla la cuarta parte del largometraje, que concluyó su rodaje en octubre de 2023. La trama, que se centra en la vida y desventuras de una familia española de clase media-alta, los García Loyola, esta vez se centrará en la boda de la hija mayor de la familia, que el mismo día en el que da la bienvenida a la mayoría de edad, su novio le pedirá matrimonio y ella aceptará, una decisión que no terminará de encajarle a sus padres.
El reparto familiar lo conforman Santiago Segura (Javier), Toni Acosta (Marisa), Luna Fulgencio (Rocío), Carlos González Morón (Dani), Martina D’antochia (Sara) y Blanca Ramírez, entre otros como Silvia Abril, Loles León o Florentino Fernández. Entre los integrantes del tan peculiar núcleo también se encuentran Calma Segura (Carlota) y Sirena Segura (Paula), ambas hijas en la vida real del de 'Torrente'. "Descubrí su talento conviviendo con ellas. Me parecían las dos muy divertidas, así que las hice un casting, que pasaron ampliamente". De ellas, confesó en unas declaraciones a 'ABC' que "obedecen más como actrices que como hijas": "Aun así, no me puedo quejar. Las dirijo con cariño, como al resto de intérpretes. Lo más importante es que son buenas personas, buena gente, eso me llena de satisfacción", explicó al medio citado.
Este martes, 16 de julio, ha tenido lugar en los Cines Callao de la capital la premiere de ‘Padre no hay más que uno 4’, un evento al que se han desplazado todos los anteriores. Allí, más de uno ha resaltado el gran cambio físico que los más pequeños de la casa han experimentado y cuyas edades están comprendidas entre los 19 años y los dos años.
Junto a ellos, también han estado otros rostros reconocidos del panorama nacional como Alaska y Mario Vaquerizo, la infanta Elena, Fernando Torres o Guti que, del mismo modo que los intérpretes del film, han pasado por su alfombra roja.