Jeremy Allen White ha sido uno de los protagonistas de la 76ª edición de los Emmy. Ocho meses después de la última edición - que se vino retrasada por la huelga de actores y guionistas de Hollywood - hemos podido ver de nuevo a los grandes rostros de la Televisión desfilar por la alfombra roja. La Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión ha hecho ganadora a Mejor Serie Dramática a 'Shogun', mientras que 'Mi reno de peluche' también se llevaba la estatuilla a Mejor Miniserie. 'The Bear' se ha llevado cuatro estatuillas y 'Hacks' lo ha hecho a Mejor Serie de Comedia.
Jeremy Allen White se ha llevado esta madrugada su segundo Emmy consecutivo como protagonista de 'The Bear' y, al subirse a recoger su estatuilla, el actor ha dado un discurso en el que ha querido agradecer. Agradecer el trabajo de sus compañeros, de sus directores, del público y de la Academia. Además, saltándose esa norma no escrita de no hablar de su vida privada, el intérprete también ha hecho mención a sus padres y a su hermana, una parecidísima mujer a Allen White que le ha acompañado en esta ceremonia.
"Muchas gracias, muchas gracias, se me sale el corazón del pecho. Muchas gracias a la Academia, a mis compañeros nominados. Estoy tan honrado de estar en su compañía. Chris y Joe, gracias por elegirme. Soy tan, tan, tan afortunado y estoy tan agradecido", ha comenzado diciendo, visiblemente emocionado y nervioso. El actor ha querido dar las gracias al elenco, a los que asegura ya ama "para siempre", porque ha sido un placer para él trabajar con ellos y solo quiere "que estemos en la vida del otro para siempre".
"Esta serie ha cambiado mi vida. Me ha inculcado la fe de que el cambio es posible. El cambio es posible. Si eres capaz de tender la mano nunca estarás solo. Doy las gracias a este programa, a mis padres, lo quiero. Annabel, mi hermana, está aquí. Te quiero mucho. Gracias por venir conmigo esta noche. Ezra y Loui, los quiero tanto, tanto, tanto, Ustedes son mi corazón. Gracias a todos, gracias a todos", ha dicho antes de irse.
En mitad de ese discurso, Allen White fue censurado. Tal y como se puede ver en el vídeo, el actor siguió hablando cuando cortaron por unos segundos el audio justo antes de decir que esta serie había cambiado su vida. Según publica Indiewite, un medio que estaba presente en el Peacock Theater de Los Ángeles, la palabra que se evitó reproducir fue "¡Jesucristo!", exclamación que podría ser considerada blasfemia.