Las lágrimas de Sara Carbonero durante su discurso en la cuarta edición de ELLE Cancer Ball

Este miércoles, 16 de octubre, ha tenido lugar la cuarta edición de la ELLE Cancer Ball. La gala, que pretende recaudar dinero mediante sorteos y subastas para destinarlo de forma posterior a la Asociación Española Contra el Cáncer y contribuir en la investigación del Cáncer de Mama, ha reunido a decenas de rostros reconocidos del panorama nacional. Entre ellos ha estado Sara Carbonero, que durante su discurso no ha podido evitar emocionarse tal y como ha mostrado otra de las asistentes, Cristina Pedroche, a través de sus redes sociales.

Sara Carbonero se emociona durante su discurso en Elle Cáncer Ball

En su perfil público de Instagram, Pedroche ha compartido un vídeo en el que, aunque en silencio, puede observarse a Carbonero en el atril del escenario que ha acogido el Palacio de Santoña, una pintoresca localización que ya ha albergado otros grandes eventos y desfiles de moda.

En esta ocasión, Sara ha sido la encargada de pronunciar unas palabras que, sin embargo, se ha visto obligada a interrumpir debido a la emoción que ha mostrado ante las decenas de invitados. Aunque en la historia temporal que Cristina ha compartido en sus redes sociales no presenta ningún tipo de sonido y por el momento se desconoce cuál ha sido el discurso de la periodista, por el motivo del acto podría haber ido dirigido a los pacientes que han luchado o continúan haciéndolo contra la enfermedad que ella misma padeció en el ovario en 2019.

El espectacular look que la periodista ha escogido en la cuarta edición de la gala

Con el evento llevado a cabo, la revista tiene como claro objetivo aportar visibilidad a la causa y celebrar “la vida, la fuerza y la unión en una nueva edición de EllexHope", según definen en su perfil. Es por ello que, antes de desplazarse hasta las diferentes salas del palacio barroco que ha sido decorado con iluminación rosa en un guiño al color que identifica la causa, diversos personajes públicos han posado ante los medios allí presentes, como en el caso de Rossy de Palma junto a su hija, Luna; Ana Obregón, Hiba Abouk o Eva González.

Para la ocasión, sin embargo, Sara ha optado por lucir un vestido minimalista del diseñador alicantino Juan Vidal y de estilo camisero, caída fluida y tonos blancos con escote en pico y tirantes finos. El golpe de color a su look lo ha aportado con un bolso pequeño de asas trenzadas y lentejuelas plateadas, a conjunto con sus elegantes joyas en forma de collar, anillos y un brazalete en el antebrazo.