Un año después de anunciar su ruptura a través de un comunicado, Laura Escanes y Álvaro de Luna han vuelto a coincidir. La creadora de contenido y el cantante están ambos en Barcelona, concretamente en el Palau Sant Jordi para disfrutar de una de las galas musicales más esperadas de nuestro país, Los40 Music Awards. Una coincidencia que no ha pasado desapercibida para nadie.
Ambos han desfilado por la alfombra roja de este evento en el que se han dado cita grandes artistas como Enrique Iglesias, que ha regresado a España tras ser nominado en seis categorías. El morbo está servido. Después de muchos meses sin verse las caras tras una complicada ruptura con cruce de acusaciones, dardos en canciones y varias polémicas que llevaron a la influencer a comparar a su ex con Shakira, ambos comparten espacio y tiempo de nuevo.
¡Y sí, se han visto! Mientras Laura Escanes atendía a los compañeros de la prensa en la alfombra roja, Álvaro de Luna ha aparecido para posar ante los fotógrafos. Ella le ha visto, ha avisado con un toque en el brazo a su acompañante y ha perdido el hilo por completo de su conversación con la periodista. "Perdón", decía a la vez que advertía, con sonrisa nerviosa, a su amiga que iban a marcharse a otra zona para evitar el encuentro cara a cara.
Eso sí, aunque visiblemente incómoda con con la situación y aunque la compañera de prensa ha entendido qué era lo que le ocurría y trataba de echarle una mano, en ningún momento Laura Escanes ha querido mencionar a su ex y ha dejado claro con su reacción, que a pesar de que han pasado página, la cordialidad no ha vuelto y prefiere evitarle.
Aunque "muy feliz y muy ilusionado" por sus tres nominaciones, en una gala marcada por la tragedia de la dana, Álvaro de Luna, como todos los invitados, ha querido empezar su paso por la alfombra roja recordando la importancia movilizarse y ayudar a los afectados. "Estamos viviendo un momento superdelicado y lo único que puedo hacer es involucrarme de todas las maneras posibles. Creo que es muy importante solidarizarnos ir allí y echar un cable en lo que pueda. Poder aportar algo", ha dicho el artista, que ha confirmado que volverá a Valencia en unos días.
Respecto a lo que ocurrirá a lo largo de la gala y si subirá al escenario para recoger alguno de los tres premios a los que está nominado, se ha mostrado cauto y ha asegurado que el simple hecho de estar ahí es ya un premio. "Estoy nervioso. Los compañeros que estoy nominado son gente a la que admiro mucho y está todo muy reñido. Estar nominado es un premio y pase lo que pase intentaremos disfrutarlo", ha dicho.
Álvaro de Luna está viviendo su mejor momento profesional y muy pronto va a vivir uno de esos momentos inolvidables para cualquier artista. El próximo 10 de mayo se enfrenta a su primer Wizink. Un sueño pero también un reto para cualquier artista y que él afronta con nervios e ilusión a partes iguales.
Aunque no ha querido dar demasiados detalles durante la alfombra roja de Los40 Music Awards, sí que ha adelantado que será un concierto muy diferente a todos los que ha dado hasta ahora. "Va a haber muchas sorpresas. Va a ser un show muy diferente, va a ser único. Por las prestaciones que nos da (refiriéndose al recinto) vamos a preparar cosas muy lindas", ha terminado diciendo.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail