Laura Escanes cuenta el incómodo momento que ha vivido junto a su hija en Disney: "No somos monos de feria"

Laura Escanes ha viajado con su hija Roma a París para disfrutar de unos días en Disney. Tal y como ha contado a través de sus redes sociales, la influencer y su hija no han ido solas, han viajado junto a Meriloves, la que fue durante un tiempo novia de Dani Martín y tiene una hija de la misma edad que Roma. "Qué bonito este viaje, qué bonito este viaje con Roma y qué bonito este viaje con una amiga, que nuestras hijas tengan la misma edad y sean amigas. Gracias por estos recuerdos para siempre", ha escrito a través de sus redes sociales tras poner fin al viaje.

Aunque el viaje ha sido muy especial para ellas y han disfrutado como si fuesen niñas de cinco años - tal y como ellas mismas han asegurado -, la influencer también ha tenido que hacer frente a una desagradable situación en el parque. Aunque no tenía pensado contarlo públicamente, Laura ha preferido explicar lo que ha ocurrido a través de su cuenta de Instagram porque cree que así es más probable "que no vuelva a ocurrir".

Durante los días que ha pasado en Disney, Escanes se ha encontrado con muchos de sus seguidores y no ha puesto problemas para hacerse fotos con ellos cuando se las han pedido. "Solo he dicho que no cuando voy con la niña en brazos o en medio de una comida y cosas así. Porque, de verdad, me hace mucha ilusión y es un momento bonito para ponernos cara", ha explicado sobre los encuentros que ha tenido con sus fans.

La protección que Laura Escanes tiene con la imagen de su hija Roma

Sin embargo también le ha pasado alguna vez (y aclara que un par de veces este fin de semana en Disney) que ve a alguien grabándola o haciéndola fotos desde la distancia. "No sé si es por cotilleo, por vergüenza de no pedirme una foto a mí o por qué motivo. Pero, por favor, no somos monos de feria y se me hace muy incómodo. Sobre todo cuando estoy con la niña", ha explicado a través de sus redes.

Laura ha contado que, al verlo, se acercó a las personas que le habían hecho fotos desde lejos 'disimulando' y les dijo que, "por favor, borraran la foto" porque estaba con su hija. "Creo que tampoco es que esté pidiendo nada extraordinario, creo que es cuestión de educación y empatía. Afortunadamente son pocas las veces que me pasa esto, pero creo que es importante comentarlo por aquí. Así que gracias por entenderlo", ha terminado diciendo.

Cabe recordar que tanto Laura Escanes como su exmarido, Risto Mejide, padre de la menor, tomaron la decisión - incluso antes de su nacimiento - de no mostrar la imagen de Roma públicamente. Tal y como la propia influencer explicó en su momento, ambos quieren que su hija crezca como una persona anónima y que no esté obligada a ser reconocida por la calle por ser 'hija de'.

Tanto es así que hace unos días la propia Laura, al ser preguntada por la educación de su hija Roma, contó que cada vez le apetece menos hablar de ella públicamente. Durante el primer año confiesa que contó "mucho" sobre su maternidad, pero cuanto más crece la menor menos enseña. "Tampoco creo que haya enseñado ni contado mucho precisamente, pero sé que lo entendéis. Es una manera de protegerla a ella y a mí porque que puedan juzgarme a mí por las cosas que hago con Roma es de lo que más me duele", confesó.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail