La gala de la 25ª edición de los Premios Grammy Latinos ha estado llena de momentos especiales. Carlos Vives, homenajeado Persona del Año por su carrera musical, se ha emocionado al hablar de sus hijos, a los que ha podido ver "juntos por fin" en esta entrega de premios. También ha tenido un momento de protagonismo Alejandro Sanz, que ha aprovechado su presentación para tener un gesto con los españoles afectados por la dana. Luis Fonsi ha dicho con voz entrecortada que el gran premio de su vida es su mujer, mientras que Karol G le ha dedicado su estatuilla a su familia, que es la que consigue que tenga "una buena salud mental".
A pesar de los momentos de alegría, emoción y baile que han acaparado toda la noche, también hemos podido ver los momentos de estrés que viven algunos de los artistas. A través de sus redes sociales, Sebastián Yatra ha relatado el contratiempo que ha sufrido al inicio de la gala y por el que ha llegado tarde, siéndole así imposible posar en la famosa alfombra roja de los Premios Grammy Latinos.
Cuando ya todos los artistas habían posado en el conocido photocall, Sebastián Yatra aún no había llegado. Sí sabíamos que era uno de los protagonistas de la noche, igual que lo fue el día anterior en el homenaje a Carlos Vives. El artista había compartido a través de su cuenta de Instagram que se encontraba en Miami para acudir a la 25ª edición de estos premios, sin embargo las cámaras no le habían captado.
Angustiado, el artista colombiano publicaba un vídeo en sus redes minutos antes de dar comienzo la gala. Sebastián Yatra era uno de los primeros en actuar en el escenario junto a Carlos Vives, Camilo y Juanes. "Estoy entrando en los Grammy. Necesito entrar apuradísimo porque voy tarde, voy muy tarde. Necesito llegar directo de aquí caminando básicamente a la tarima. Si no llego la cago. Esperemos que pase", decía en su perfil mientras llegaba apurado a que le colocasen el micrófono y el sistema de monitorización.
Finalmente todo ha quedado en un simple contratiempo y Sebastián Yatra llegaba a tiempo a la actuación. Una vez terminada, tal y como puedes ver en estas imágenes, el artista ha protagonizado un divertido momento junto a Camilo y Evaluna del que también ha querido hacernos partícipe. "Evaluna, ¿qué opinas de mi sencillez? La humildad es parte de mí", comentaba con la artista mientras le preguntaba cómo estaba.
A esa broma se sumaba su marido Camilo, que contaba que se había ido "dos minutos" y Yatra se había cambiado de silla para hablar con Evaluna. "Camilo y Evaluna, hermano respete. Mucho cuidado que la tribu le ve por calle y se le va encima", le decía entre risas al ex de Aitana.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail