Este miércoles, 27 de noviembre, se ha celebrado en Madrid el evento ‘Elle for Future’, donde Richard Gere y Alejandra Silva fueron los grandes homenajeados con un premio que destacó su labor en temas sociales e iniciativas como la investigación contra el VIH. La velada también reunió a numerosas personalidades y se convirtió en escenario del reencuentro entre Gere y su amigo Antonio Banderas, que asistió junto a su pareja, Nicole Kimpel y quien también ha sido reconocido previamente por su contribución al cine y a proyectos filantrópicos.
En el mismo lugar, tras subir a recoger su galardón junto a su pareja, el de Hollywood recordó una anécdota junto al malagueño que consiguió provocar las risas y vítores de los allí presentes.
La aparición de Richard sobre el escenario del Hotel Four Seasons de Madrid fue, sin duda, una de las más esperadas de la noche. Durante su intervención, además de agradecer junto a Alejandra el premio Elle Eco Award 2024 por su compromiso con el medio ambiente, quiso hacer una mención especial a Antonio recordando una conversación entre ambos.
"Antonio le estaba dando un premio a Alejandra en Málaga. Él estaba hablando y dijo, ¿sabes cuando estuviste en mi moto? Los paparazzi nos hicieron una foto. Vendí esa foto por el dinero suficiente para comprarme un billete en primera clase a Los Ángeles'", comenzó reproduciendo sobre sus palabras con Banderas. "Fue la primera vez que iba a Los Ángeles así que el mérito de su carrera internacional es totalmente mío", reflexionó acerca de la fama que el de 'La piel que habito' ha conseguido alcanzar también al otro lado del charco.
Richard, junto a su mujer, acaba de mudarse a La Moraleja, una de las zonas más exclusivas de Madrid donde también viven figuras como Vinicius Júnior y la baronesa Thyssen. Recientemente, el de 'Pretty Woman' comentó lo especial que ha sido mudarse a España con su familia, razón por la que ha tenido que aprender algunas palabras en español.
De hecho, en una entrevista con ‘ELLE’ Gere y Alejandra protagonizaron un divertido momento que dejó en evidencia su peculiar nivel de nuestro idioma cuando él comenzó saludando con un espontáneo “Hola, ¿qué tal?” y no tardó en admitir, entre risas, que las expresiones que conoce en español son, en su mayoría, inadecuadas para ser repetidas en público. “Son sucias todas sucias, no puedo decirlas”, bromeó.
En el mismo lugar, el también protagonista de ‘Siempre a tu lado, Hachiko’ aprovechó para compartir una anécdota de sus años de juventud. Recordó que en otra etapa de su vida tuvo una novia brasileña que le enseñó portugués, pero de una forma muy particular. “Todo lo que sabía eran cosas sucias; eran sexys, pero sucias”, confesó de nuevo.
Cuando le preguntaron si conocía otras palabras, Alejandra le sugirió “guapo” o “bombón”. Gere repitió “guapísimo” con entusiasmo, pero quedó algo confundido al decir “bombón”, lo que provocó nuevas carcajadas de su esposa.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.