El Baile de Debutantes se remonta a las costumbres inglesas del siglo XVIII donde las jóvenes se presentaban en sociedad. ‘Le Bal’, como es conocido el evento anual que tiene lugar en noviembre en París desde que Ophélie Renouard reinventó el concepto, ha reunido una vez más en la capital francesa a más de veinte debutantes de diferentes países acompañadas de sus padres entre las que se han colado rostros como el de Eugenia de Borbón, Lucia Ponti, nieta de Sofía Loren, o Apple Martin, la hija de Chris Martin y Gwyneth Paltrow.
El hotel palacio Shangri-La de París, que ocupa una antigua residencia del príncipe Roland Bonaparte catalogada como monumento histórico de Francia y con vistas a la Torre Eiffel, se ha vestido de gala este 30 de noviembre con motivo de una nueva edición de Le Bal. Hasta el emblemático lugar se ha desplazado Apple, de 20 años, que hasta hace unos meses se había mantenido alejada de los focos de la profesión de sus padres.
Para el relevante acto, la hija de Gwyneth Paltrow optó por lucir un vestido de Valentino en tono azul cielo con una gran lazada negra en la cintura. El estilismo, con volantes en la zona de la falda y con un escote palabra de honor, cedió además parte del protagonismo al collar de pedrería turquesa XL.
La que ya debutó el pasado 2023 como invitada en un desfile de Chanel en la misma ciudad ha estado acompañada en esta ocasión por su madre y también por su padre. Es precisamente junto al vocalista de Coldplay con quien protagonizó un baile que consiguió acaparar las miradas del resto de asistentes al evento.
“Un fin de semana largo y especial en París”, ha escrito Paltrow en el carrusel de imágenes con las que, además de mostrar algunos de sus planes familiares por la ciudad del amor también con su vástago Moses, ha compartido las fotografías de la noche en la que, en su caso con un look total black con transparencias en el pecho y mangas y pedrería y en el de Martin con un traje de corte clásico y pajarita, ambos de Valentino, han permanecido al lado de su primogénita. “Mi hija preciosa”, ha escrito también junto a una instantánea en sus historias temporales la orgullosa progenitora de la que combina la moda con sus estudios de Derecho, Historia y Sociedad en la Universidad de Vanderbilt en Tennessee.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail