"Qué extraordinaria película de uno de mis artistas favoritos de todos los tiempos", decía Shakira tras poner fin a la emisión de 'Elvis', la película que se estrenaba en el Festival de Cannes y que la artista no ha querido perderse. Esta ha sido la primera vez que ha posado en la alfombra roja y para ello ha elegido un impresionante vestido negro, joyas de Chopard, una larguísima melena suelta con ondas y unos guantes semitransparentes al más puro estilo de una glamurosa actriz de Hollywood.
La mujer de Gerard Piqué, que se mostraba feliz por pisar por primera vez la alfombra roja, apostaba por la firma MÔNOT, una firma de ropa de lujo creada por Eli Mizrahi, un diseñador de Líbano que se mudó a Nueva York como refugiado político cuando tenía tan solo 13 años. Ahora ha sido capaz de crear una marca propia que está centrada "en la utilidad" y tiene una colección de 28 piezas exclusivas que se caracterizan "por las siluetas modernas y atemporales".
Este diseño, que lleva una impresionante abertura lateral que deja ver sus piernas, lo combinó con unas sandalias negras de tacón, tal y como viene plasmado en la página web de su creador. Además le añadió un toque de Hollywood con unos guantes largos semitransparentes que le llegaban al codo, un maquillaje natural y la melena suelta.
Minutos después de posar muy sonriente ante las cámaras que la esperaban en la alfombra roja del Festival, Shakira se subía al coche junto a su representante y grababa un storie que publicaba en sus redes sociales y en el que mostraba lo que había ocurrido. "La película se estrena en diez minutos", le avisaba su acompañante. "No vamos a conseguirlo", aseguraba ella preocupada. Finalmente consiguió llegar al estreno de la película de su artista "favorito de todos los tiempos" y compartía después públicamente su opinión sobre lo que había visto.
En la alfombra roja de Cannes, además de a Shakira, también hemos podido ver a Georgina Rodríguez. La modelo, novia de Cristiano Ronaldo, reaparecía en este Festival un mes después del nacimiento de su hija y tras vivir unos de los momentos más trágicos de su vida al perder al otro bebé que esperaban. Geo posó muy sonriente ante las cámaras que la esperaban y apostó por un impresionante vestido de más de 120.000 cristales de Swarovski.
Te interesa: