Tras meses de confinamiento y un verano en el que hemos aprendido a vivir sin grandes eventos, el festival de Venecia era la ocasión perfecta para quitarnos la espinita y volver a ver a los famosos desfilar por la alfombra roja. Si todos los años marca un antes y un después tras la vuelta del verano, este año ha sido más especial que nunca. Ester Expósito era una de las primeras en arrasar ante los paparazzis con un vestido blanco con el que ha dejado huella, pero horas después aparecía Georgina Rodríguez con tres looks y un posado junto a Pedro Almodóvar que pasará a la historia.
La novia de Cristiano Ronaldo desembarcaba este jueves en Venecia con un total look en color blanco formado por un traje de dos piezas. Firmado por Ermanno Scervino, la modelo combinaba este diseño con unos zapatos de Le Silla a tono y joyas de Pasquale Bruni. Muy sonriente y atendiendo a los fans que gritaban su nombre, Georgina se alejaba unas horas de los focos para volver con otro estilismo.
Este segundo look ha sido, probablemente, con el que más se ha lucido en la alfombra roja del festival. Con el pelo suelto y siguiendo con el patrón que mantiene en muchas de sus apariciones, la modelo lucía un diseño largo, con corte infinito en la pierna, escote corazón y hacía resaltar el tono de su piel con el color rosa palo del vestido.
Cuando el sol cayó, Georgina Rodríguez reaparecía con un nuevo vestido. Similar a diseños con los que hemos podido verla otras veces - como en el baile de tango que interpretó en Sanremo -, la novia de Cristiano Ronaldo posaba ante los focos con un vestido largo, también de escote corazón, con abertura infinita en la pierna, negro y de lentejuelas. Para resaltar su piel, alta joyería en el cuello y unas sandalias abiertas en color plata. Este último vestido se trata de una creación de la casa serbia Liastublla.
Más allá de sus looks, la modelo ha dejado una imagen que pasará a la historia. Son muchos los famosos que desfilan por el festival pero este año, especialmente, han sido muchos los españoles que no han querido perderse la cita. Prueba de ello es el posado que Geo ha protagonizado con Pedro Almodóvar. Manteniendo la distancia pertinente por medidas de seguridad, el director de cine y la novia del futbolista, con la mascarilla en la mano, se fotografiaban juntos en la que será la imagen del día.